Mi perro se llama Paco

  • Fotos
  • Blog
  • Videos
  • …el color de los días!!!
  • Fotos
  • Blog
  • Videos
  • …el color de los días!!!

¡No se encontraron widgets en la barra lateral alternativa!

  • Blog

    Amanece, que es Paco!!!

    16/10/2020 /

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en Amanece, que es Paco!!!

    También te puede interesar

    Que cosas…

    27/12/2017

    …dos años….

    02/07/2018

    mi alma de blues…

    21/09/2018
  • Blog

    La Historia Universal es la de un solo hombre.

    11/10/2020 /

    Nos detuvimos en busca de monstruos debajo de la cama cuando nos dimos cuenta de que estaban dentro de nosotros. Charles Darwin. Es tiempo de estudio…

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en La Historia Universal es la de un solo hombre.

    También te puede interesar

    Todo igual, todo diferente

    24/01/2018

    Nada cambia … para que?

    05/02/2018

    …rituales anuales…

    24/12/2017
  • Blog

    …marcando otoño!!!

    30/09/2020 /

    Nunca pierdas tu tiempo haciendo algo importante, cuando haya un atardecer debajo del cual debas de estar sentado. C. JoyBell C.

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en …marcando otoño!!!

    También te puede interesar

    Ya podemos olvidar….

    16/04/2018

    Nada cambia … para que?

    05/02/2018

    Cumpleaños feliz!!!!!

    29/07/2018
  • Fotos

    Otoño, la porción más hermosa del año.

    22/09/2020 /

    No hay mejor momento que el otoño para empezar a olvidar las cosas que nos molestan. Dejar que se suelten de nosotros como las hojas secas, pensar en volver a bailar, disfrutar de cada momento de sol, que todavía calienta, calentar el cuerpo y el espíritu con sus rayos, antes de que se vaya a dormir y se convierta en una débil bombilla en el cielo. Paulo Coelho, Adulterio (2014)

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en Otoño, la porción más hermosa del año.
  • Fotos

    Borra mis huellas, haz camino conmigo

    13/09/2020 /

    Lo que dejamos en esta vida es el recuerdo de quienes hemos sido y de lo que hemos hecho. Una huella, nada más. El laberinto (2005), Kate Mosse

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en Borra mis huellas, haz camino conmigo
  • Blog

    …progreso!!

    12/09/2020 /

    paseando por Mijas me encontré con esto, y claro está no pude por menos que recordar a la gitana del chiste, y oye me ha hecho ilusión que haya prosperado.

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en …progreso!!

    También te puede interesar

    Mein Gott, hilf mir, diese tödliche Liebe zu überleben

    12/06/2018

    Que cosas…

    27/12/2017

    …rituales anuales…

    24/12/2017
  • Blog

    …hoy mercado!!

    07/09/2020 /

    Hay una escena en la película Nothing Hill de Roger Michell, en la que William (Hugh Grant), pasea por el mercado de Portobello, mientras vemos pasar las diferentes estaciones a través de ese paseo, y de fondo suena Ain’t No Sunshine de Bill Whithers . Por encima de todo lo que va apareciendo en escena, siempre me llamó la atención los colores de las verduras y frutas. De siempre me han impactado esos mostradores llenos de verduras de todos los colores y que es posible que por ello, mi afición a la verdura cada día sea mayor. Donde vivo, tenemos la suerte que los fines de semana y cada día…

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en …hoy mercado!!

    También te puede interesar

    Que cosas…

    27/12/2017

    A veces, todo encaja.

    31/12/2017

    …rituales anuales…

    24/12/2017
  • Fotos

    Sin música, la vida sería un error.

    02/09/2020 /

    Ya lo dijo Neruda…Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en si mismo.

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en Sin música, la vida sería un error.
  • Blog

    La música es un eco del mundo invisible

    29/08/2020 /

    Tantos recuerdos acumulados, que afloran en un momento. Algo de magia en tiempos convulsos. Una noche muy divertida y genial en la mejor de las compañías!!!

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en La música es un eco del mundo invisible

    También te puede interesar

    … hay tropiezos, que dejan huella …

    07/03/2018

    …ya ademas se llama Rabanera….

    02/01/2018

    Que cosas…

    27/12/2017
  • Blog

    …hoy 29 de Julio.

    29/07/2020 /

    Mis días huelen a ti, a tu alegría, a tus despertares por la mañana para desayunar y pasear, a mis comidas pendientes siempre de no dejarte sin nada, a tus vasos de leche, a nuestros paseos. Pero sobre todo mi vida huele a ti y me gusta como huele, tanto que no imagino otro olor mas espectacular. Feliz cumpleaños mi feliz adolescente, te quiero!!!

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en …hoy 29 de Julio.

    También te puede interesar

    Mein Gott, hilf mir, diese tödliche Liebe zu überleben

    12/06/2018

    …dos años….

    02/07/2018

    …. esto ha sido todo por este año…

    31/12/2017
 Entradas anteriores
Entradas siguientes 

Entradas recientes

  • …filosofía de barriada!!!
  • …entre el deber y el folclore!!!
  • …la emoción y la ausencia!!!
  • …contigo!!!
  • …tarde!!!

Archivos

Categorías

  • …el color de los días!!!
  • Blog
  • Borbonadas
  • Fotos
  • Videos
Ashe Tema de WP Royal.