La Historia Universal es la de un solo hombre.
…marcando otoño!!!
Otoño, la porción más hermosa del año.

No hay mejor momento que el otoño para empezar a olvidar las cosas que nos molestan. Dejar que se suelten de nosotros como las hojas secas, pensar en volver a bailar, disfrutar de cada momento de sol, que todavía calienta, calentar el cuerpo y el espíritu con sus rayos, antes de que se vaya a dormir y se convierta en una débil bombilla en el cielo. Paulo Coelho, Adulterio (2014)
Borra mis huellas, haz camino conmigo
…progreso!!
…hoy mercado!!

Hay una escena en la película Nothing Hill de Roger Michell, en la que William (Hugh Grant), pasea por el mercado de Portobello, mientras vemos pasar las diferentes estaciones a través de ese paseo, y de fondo suena Ain’t No Sunshine de Bill Whithers .
Por encima de todo lo que va apareciendo en escena, siempre me llamó la atención los colores de las verduras y frutas. De siempre me han impactado esos mostradores llenos de verduras de todos los colores y que es posible que por ello, mi afición a la verdura cada día sea mayor.
Donde vivo, tenemos la suerte que los fines de semana y cada día en una localización diferente, se monta un mercado de productos ecológicos, y un poco me suelo sentir como Hugh Grant cuando paseo por los diferentes puestos, quizás tambien porque me llevan a esa imagen que tengo de los mercados que se ponian en la plaza mayor de mi pueblo.
El mundo avanza tan deprisa, que estas paradas hacen que merezca la pena tener una cultura de lo natural, de preferir un tomate a unos ganchitos, unas ciruelas a un donut y en fin imaginar los platos que haras con todo aquello que te llevas a casa.
Tener cierta edad, te permite entre otras cosas disfrutar de estos momentos, que hacen aflorar esos recuerdos que al final son como boyas que marcan nuestra vida. Una delicia.
Sin música, la vida sería un error.
La música es un eco del mundo invisible
…hoy 29 de Julio.

Mis días huelen a ti, a tu alegría, a tus despertares por la mañana para desayunar y pasear, a mis comidas pendientes siempre de no dejarte sin nada, a tus vasos de leche, a nuestros paseos. Pero sobre todo mi vida huele a ti y me gusta como huele, tanto que no imagino otro olor mas espectacular.
Feliz cumpleaños mi feliz adolescente, te quiero!!!







