-
…21 de abril!!!
De vuelta en casa después de un magnifico y largo fin de semana. Porque será que me siento bien cada ve que voy a Almería, y mas aun cuando estoy en Cabo de Gata. No se si por costumbre o simplemente porque nos apasiona, el ultimo día es, el del obligado cumplimiento. Playa de muertos, y Las Negras, donde porque será, siempre llegamos a la hora de la cerveza, y ademas de un tiempo a esta parte nos encontramos un mercadillo de lo mas alternativo. El color del mar aquí es como toda la zona especial.
-
…20 de abril!!!
Alguien dijo una vez que viajar es el único gasto que te hace mas rico y no tengo ninguna duda de ello, pero vayamos por partes. Ves cosas nuevas lugares con mucho encanto, rincones preciosos, pero porque no lo ponen todo junto?, y ya que lo dispersan podían ponerlo al menos en un mismo plano. Hoy estuvimos en Mojácar, un sitio muy bonito, ciertamente, pero madre mía, que cuestas y que escalinatas, es posible que ese sea uno de sus atractivos, pero te deja hecho polvo. Aunque a fuerza de ser sincero, un lugar con tantas flores en la calle merece cada paso que das para verlo.
-
…19 de abril!!!
Sorprendente es la naturaleza, admirable en su generalidad, inmensa en su particularidad. Recibí el objeto de mi regalo de cumpleaños, una visita a la geoda mas grande del mundo. No voy a contar la experiencia, si alguien lee esto le recomiendo el viaje, un viaje al centro de muchas cosas ademas de una historia de esfuerzo y abnegada supervivencia. No es un sitio para hacer fotos, o es un sitio para hacerlas todas, en ese marco y gracias a Lucia la guia pude hacerla foto que mas me apetecía, como siempre mi musa en el centro de mi atención. Gracias por el esfuerzo, gracias por el regalo. Te quiero!!!
-
…18 de abril!!!
Hay ligares en el universo, a los que solo con estar , provocan una paz en tu interior y una excitación propia del deseo anhelado de estar en ese sitio. Eso me pasa a mi con Cabo de Gata, un lugar que me llena de energía y me provoca una sonrisa dentro de mi corazón difícil de explicar. Han querido los hados en forma de morena con sonrisa, que me regalaran por mi cumpleaños unos días en este mi paraíso anhelado. Y a la hora de pensar que foto pondría, al final ninguna duda, un lugar que provoca misterio, con una bella dama, de la que cabe preguntarse que misterio…
-
…17 de abril!!!
Y de repente sin que nadie lo esperara, llego una ola de calor de mucho calor, quizás sea que por la época en la que estamos, se note aun mas. Y en medio de este lio térmico aparecen las señales de que el tiempo va a cambiar, y aunque uno sea reacio a creer en estas cosas, lo cierto y verdad es que cuando una amiguita de estas se plata frente a ti, quiere decir que en breve una vez mas la cosa de las temperaturas y el aguan va a cambiar. Puedes o no creerlo, yo por si acaso he sacado el paraguas.
-
…16 de abril!!!
Siempre me he sentido motero, desde que siendo un crio en el coche de mi padre un Seat 800, un día que tuve la suerte de pillar ventanilla, un tipo con una BMW enorme a mi parecer, se incorporó a la carretera y al cabo de segundos, vi como nos dejaba atrás. Al final pude cumplir mi sueño, aunque las circunstancias me hicieron bajarme de ella, no por ello dejo de pensar en ellas, por eso cada mañana me hago la ilusión, cuando le doy al botón de arrancar el día.
-
…15 de abril!!!
Muchas de las cosas que creemos no es porque las hayamos experimentado, sino porque nos lo han hecho creer. De siempre hemos pensado en la gente que tiene casas enormes, flotas de coches, barcos etc, como la gente a la que admirar, para intentar conseguir lo que ellos tienen. Lo cierto y verdad es que por muchas cosas que tengas, toda tu vida cabe en un trastero, y lo único que nos diferencia a unos de otros es el tamaño, pero amigo créelo, cuantas mas cajas mas difícil es encontrar lo que buscas. Al final, todo es una cuestión de cajas.
-
…14 de abril!!!
No son pocas las películas en las que estatuas de todo tipo se materializan cobrando vida, unas buenas otras no tanto que de todo hay. Una vez mas mi vena gamberra me volvió a salir, y aquí me imagine al bueno de José Luis Sampedro, que antes de posar en forma de estatua, había ido al mercado a reponer el frigo y no tuvo tiempo a dejar el recado en casa. Cine una vez mas, cine. Ya que estamos en la placa pone «El tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es vida»
-
…13 de abril!!!
Para toda regla hay una excepción, así que para ir a lo grande, yo hago dos excepciones de dos reglas, de un lado esto tenia que haberse publicado ayer, pero era mas importante pasar un rato con el grupo de amigos con los que he viajado al mundo analógico.. Y de otro, la foto se hizo hace tiempo pero se digitalizo ayer, así que digamos que la excepción es a medias. Sea como fuere y como primera imagen de lo aprendido ayer, como no podía ser de otra manera, mi chica de rojo, aunque en analógico, aseguro yo que estaba vestida de rojo.
-
…12 de abril!!!
Supongo yo que aun existen esas máquinas que habían en los despachos y que trituraban documentos y todo papel que pudieras acercarles. Siempre les encontré cierto encanto, no se si al artilugio o al montón de escombros de celulosa que creaban y lo intrigante que era el intentar unir dos trozos que casasen para leer el porque había sido triturado. Algo así pienso cuando miras desde un local con esas tiras de goma en la puerta, hacia fuera. Yo que se, es posible que tenga alma de psicópata.