• ...el color de los días!!!

    …1 de mayo!!!

    No suele ocurrir a menudo, pero en ocasiones contadas eso si, cargas la cámara y te dispones al viaje infinito que supone encontrar algo para inmortalizar y nada mas salir de casa lo ves, no esta en el suelo, ni a tu alrededor, pero en un mundo en el que de normal el cuelo siempre es azul, verlo teñido de detalles te da para mas de una de foto, y es lo que encontré al salir de casa.

    Comentarios desactivados en …1 de mayo!!!
  • ...el color de los días!!!

    …30 de abril!!!

    Como quiera que la naturaleza propone su propio ritmo, estos tiempos cantan a primavera, luz color y renacimiento. Así que no es de extrañar que en cualquier momento da igual lo que vayas imaginado fotografiar, esa misma naturaleza se asome para que tu la veas. Y claro no queda otra que inmortalizar en este caso a esta belleza. Y es que de nada sirve en ocasiones hacer planes, pues la selva natural tiene sus propios planes y casi nunca coinciden con los tuyos.

    Comentarios desactivados en …30 de abril!!!
  • ...el color de los días!!!

    …29 de abril!!!

    No hay mejor plan que aquel que nunca se lleva a cabo. Basta que una idea te ronde en la cabeza, lo tengas meridianamente claro, lo hagas y planifiques como vas a desarrollar el tema, para que a ultima hora, el cielo, ese que dicen que puede esperar, me ofrece la foto del día. El cielo no se, pero el plan si tendrá que esperar.

    Comentarios desactivados en …29 de abril!!!
  • ...el color de los días!!!

    …28 de abril!!!

    Soy de una generación que en parte se regía por refranes. El refranero era una especie de maquina de la verdad que explicaba en mayor medida muchas cosas. Un refrán era una verdad y punto. Así uno de ellos decía «un reloj estropeado da dos veces bien la hora al día», pues bueno, hoy encontré la excepción, que ya no se si confirma o no la regla.

    Comentarios desactivados en …28 de abril!!!
  • ...el color de los días!!!

    …27 de abril!!!

    No te das cuenta de la edad con la que viajas hasta que te enfrentas a tu propia historia de abandono y olvido. Pasa el tiempo y aunque no queramos los signos están ahí para recordárnoslo.

    Comentarios desactivados en …27 de abril!!!
  • ...el color de los días!!!

    …25 de abril!!!

    Quiere la diosa fortuna que tu primera lotería sea que te toquen vecinos que sean llevaderos. Cuando tienes una guerra con algún vecino, créeme te hace pasar los días y las noches maquinando perversas maldades. Claro que en este ámbito también hay niveles, y no quiero pensar lo que de este sujeto pensarán sus vecinos, sobre todo los que por una causa u otra trabajen de noche y tengan que dormir de día. Hay gente para las que el prójimo es alguien o algo que sale en la tele.

    Comentarios desactivados en …25 de abril!!!
  • ...el color de los días!!!

    …24 de abril!!!

    No es un secreto que las mujeres están un paso o mas por encima del resto de los seres vivos en la pirámide evolutiva. Lo que evidencia esta teoría no es que si las neuronas, o la predisposición genética, que va, algo tienen que tener de mas, cuando son capaces de recordar la camisa que llevabas o no al cuarto día de quedar con ella o cosas similares. Pero lo que las hace realmente destacar sobre el resto es el poder de memoria, para poder saber para que sirve todo lo que desparraman en un desorden orgánico de productos de higiene, belleza y demás. Yo si me preguntas no se…

    Comentarios desactivados en …24 de abril!!!
  • ...el color de los días!!!

    …23 de abril!!!

    Tengo la sensación de ser un fraude. Me defino como animalista, pero hoy he tenido que olvidarme de eso para acabar con la existencia de un bichito. Esta mañana amaneció y me hicieron notar que una avispa, una gran avispa, estaba haciendo algo en la persiana. Resulta que una avispa africana de esas enormes, estaba construyendo sin nido en una parte de la persiana. A mi sinceramente no me hubiera importado dejarla, pero resulta que estos bichitos se vuelven muy agresivos y son capaces de liarla parda, así que no me quedo mas remedio. Recordando a mi amiga Gisela, espero que este bien allí donde haya ido.

    Comentarios desactivados en …23 de abril!!!
  • ...el color de los días!!!

    …22 de abril!!!

    No es un secreto que soy animalista, y que sobre todo por los perros siento pasión exacerbada y fuera de toda lógica. Como buen bichófilo mis ojos siempre se mueven allá donde cualquier bestia de los avernos aparezca. Y ya hace un tiempo cada vez que voy a la sede del Colectivo, está en su sitio como esperándome, o eso me gusta pensar. Así que ya hoy me ofreció su mejor cara y pude inmortalizarlo. No es posible la mejor foto, pero yo tampoco doy mucho mas.

    Comentarios desactivados en …22 de abril!!!