• ...el color de los días!!!

    …18 de junio!!!

    A menudo reflexiono sobre lo rápido que se mueve todo, los avances cada vez se hacen viejos antes, no se ha descubierto o inventado algo, cuando en poco tiempo ya es obsoleto. Queremos ir mas rápido que el tiempo quizás en la creencia que así vivimos mas. Tengo la suerte de tener un huertecito, pequeño pero en el que aprendo a que las cosas necesitan tiempo para madurar y para crearse, y por mas que quiera empeñarme los plazos los marca la tierra el agua el solo, y tu ya puedes correr lo que quieras, que a la tierra se la trae al pairo.

    Comentarios desactivados en …18 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …17 de junio!!!

    En un mundo cambiante no somos conscientes del ritmo de cambio que la naturaleza lleva, y cuando nos queremos dar cuenta, ha pasado una estación, o incluso dos. La tierra cambia sus colores, y las texturas de la tierra y la luz de los arboles su disposición y sobre todo el movimiento que crean sus sombras, no dejan de asombrarme.

    Comentarios desactivados en …17 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …16 de junio!!!

    Ir a un evento musical siempre es agradable. Si ademas esta relacionado con el cine, pues digamos que aun lo es mas, si te gusta el cine claro. Si ademas de ello el grupo está compuesto exclusivamente por mujeres, pues es otro aliciente, pues no es algo que abunde. Es lo que hoy hemos visto en el Palacio de Ferias y Congresos, Délica Chamber Orchestra. Ha estado genial, y si te abstraes de lo social que impera ahora, escuchar a 9 mujeres tocar de forma maravillosa, el tema de 007, o los temas que el genial Ennio Morricone compuso para las los spaghetti western de Sergio Leone, películas que normalmente…

    Comentarios desactivados en …16 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …15 de junio!!!

    Que somos esclavos de la tecnología no es una novedad. A todas partes donde vamos nos llevamos todos aquellos artilugios que nos permiten conectarnos a un mundo exterior al cual le importamos un pimiento. No soy una excepción no, las máquinas nos rodean y nos hemos acostumbrado a tenerlas cercas, tanto que nos aíslan de lo mas cercano incluso, creando situaciones cuando menos curiosas, que para una generación anterior seria una falta de respeto, pero bueno a nuevos tiempos nuevas leyes.

    Comentarios desactivados en …15 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …14 de junio!!!

    Es normal y está asumido, que uno sabe manejarse mas o menos bien por aquellos lugares en los que ha vivido o paseado, por trabajo placer o lo que sea. Y un día resulta, que el tiempo no es un handicap y decides recorrer calles que hasta entonces sabías que estaban detrás de tus lugares de paseo y te topas con sorpresas, no tanto por el grafiti, sino porque aun en pleno centro exista un terrenow sin edificar.

    Comentarios desactivados en …14 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …13 de junio!!!

    Me gusta hacerme películas de casi todo lo que veo, voy por la vida como si viviera en la sala multicine que es mi propia cabeza, lo cual en ocasiones, si es una comedia hace que vaya por la vida descojonado de la risa, ante supongo la mirada atónita de la peña. Esta manía se torna aun mas surrealista cuando lo hago con un animalito, y es lo que me pasó cuando vi a este pobre preso, observando el exterior de un mundo del que seguramente crea y piense que está lleno de gatitas y de juergas felinas. Cara de sácame de aquí tenía desde luego.

    Comentarios desactivados en …13 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …12 de junio!!!

    Cuando inicie este reto no me plantee como hacerlo, tan solo tenia claro que aquello que estuviera cerca de casa se quedaría para los días de menos inspiración. En un trabajo de tanto tiempo lo normal es que se repitan los temas, arquitectura, grafitis, personas, en fin todo aquello de que uno cree que es capaz. Y como no, están las plantas y los habitantes que las acompañan, a esto me gusta denominarlo «Domestical Geographic», haciendo alusión a unos sketchs de Los Morancos. Esto viene a colación, porque al salí de casa me encontré con este amiguito, y claro está le tuve que hacer un reportaje hasta que harto supongo…

    Comentarios desactivados en …12 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …11 de junio!!!

    A estas alturas, no creo que haya nadie que discuta que como especie hemos perdido el sentido de la propia vida. No pretendo sentar cátedra, Dios me libre, pero cuando ves en esta estación tan dinámica a los bichitos que te rodean a montones pegándose festines entre las flores, no puedo dejar de pensar, que nos hemos equivocado de medio a medio. Somos un estigma contra esas mismas especies, que pugnan por ponerse hasta las alas de polen. Ya ves y nosotros pensando en la declaración de hacienda.

    Comentarios desactivados en …11 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …10 de junio!!!

    Hace unos años se estrenó en los cines «Tres anuncios en las afueras», de Martin McDonagh, que ganó el Oscar a la mejor actriz para Frances McDormand y el mejor secundario para Sam Rokwell. Dejando de lado el análisis de la película, puesto que yo no soy critico ni esta es la idea de un reto fotográfico, se nos mostraba una manera de llamar la atención a través de carteles en paneles de los que hay por las carreteras de todo el mundo. Todo este rollo viene a colación de lo que uno ve por esos mundos por los que pulula. Si tuviera que poner titulo a la foto de…

    Comentarios desactivados en …10 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …9 de junio!!!

    Hay ocasiones en las que la actualidad manda, y eso por encima de cualquier premisa artística que uno quiera tener. Priorizando como digo lo que es noticia, hoy como dicen es la fiesta de democracia, así que todo lo demás pasa a un segundo plano. Hoy es la ocasión para una fotografía periodística

    Comentarios desactivados en …9 de junio!!!