• ...el color de los días!!!

    …28 de junio!!!

    Vivimos en un mundo que no deja de sorprender. Un día como otro vas a hacer lo que la costumbre te anima, y de repente en un momento todo se torna de colores. Tengo un huerto, un trocito de tierra a la que voy en estos días a recoger todo lo que entre la tierra, el poco agua y el sol en común acuerdo producen. Todos sabemos que un huerto es un sitio con cultivos, hasta ahí todo bien, pero es que ahora también al menos hoy, se ha convertido en una sala de ensayos, y anda menos que de dos gaiteros. Flipante y divertido al menos de momento, porque…

    Comentarios desactivados en …28 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …27 de junio!!!

    Hago fotografías a diario, bueno en este caso por el tema de un reto anual. Pero incluso antes de embarcarme en esta aventura, ya mucho antes, me sorprendía el uso que la gente joven hace del móvil en cuanto a fotografías. Entiendo que en el mundo tan inmediato en el que vivimos, tener constancia de el lugar y el momento tiene su interés, aunque ese interés mañana ya sea otro, pero me sigue sorprendiendo el uso que se hace los denominados selfies. Yo que con la edad que tengo no hay un documento que haya tenido que llevar una foto mía en toda mi vida en el que me encuentre…

    Comentarios desactivados en …27 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …26 de junio!!!

    Me considero un verdadero maestro Liendre. Son muchas las cosas que me gustan e intento aprender pero no siempre estoy al nivel, por lo que en otras muchas mas tengo que desistir. Llevo con la guitarra ya ni se, y sigo siendo lamentable incluso diría penoso, pero eso no quita que cuando acabo en una tiende música lo quiera comprar todo. No se si es la estética o lo que animícamnete me produce, pero veras tu que un día tendremos que lamentar runa desgracia.

    Comentarios desactivados en …26 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …25 de junio!!!

    Tengo ya una edad, una elevada edad, aun así recuerdo como cuando era crio a una hora determinada nos metían a todos los que eramos en el Seat 800 de mi padre y nos soltaban en la Playa de la Rabasada y allí nos abandonaban a nuestra suerte hasta la hora de comer en la que ya como una misión de la ONU, aparecían mis padres con las viandas. Ahora todo es muy diferente, la gente tiene miles de cosas a las que aferrarse para divertirse. Otros tiempos, ahora mis padres estarían enchironados.

    Comentarios desactivados en …25 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …24 de junio!!!

    Si hay algo que caracteriza al ser humano es su capacidad de adaptación. No en vano ha sobrevivido a glaciaciones épocas de sequía y cualquier otra cosa que se le pusiera por frente. Por eso somos muy de al mal tiempo buena cara y aprovechamos la menor para sacarle partido a aquello que poseemos, por muy para tirar que esté. Que se rompe le frontal de la moto, pues oye mira, ya tenemos donde poner la birra.

    Comentarios desactivados en …24 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …23 de junio!!!

    No soy muy amigo de fiestas pero hay que reconocer que es una gran excusa para volver a ver a amigos que de otro modo es mas complicado. Lo bueno ademas es que salvo que te toque a ti arreglarlo, pues descubres sitios que suelen estar bien, y como de esta noche el ambiente estaba genial frente al mar. Víspera de San Juan, y para ser honesto hoy al menos no han tirado petardos como nos tenían acostumbrados antaño.

    Comentarios desactivados en …23 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …22 de junio!!!

    Hay familias que aun en una manifestación de miles de personas se sabría que lo son, por ese afán de algunos padres de vestir todos igualitos. Realmente pensaba que esto era algo nacional, muy nuestro como criticar a los vecinos, pero oyes que no que en otros países por lo que se ve también son de usos y costumbres, y si bien lo que hoy encontré no era de uniforme reglamentario, si que dejan adminículos que determinan el origen común de la familia.

    Comentarios desactivados en …22 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …21 de junio!!!

    El mundo está lleno de gente, a lo mejor no te das cuenta, pero así es. Y dado que hay mucha peña, hay gente que es feliz haciendo lo que mas le gusta que lo normal es que nada tenga que ver con lo que te hace feliz a ti. Luego hay un selecto grupo de personas, que hacen lo que mas les gusta donde ellos quieren, sin preocuparse de quien los mira ni que piensen sobre el. En este grupo esta Tom un hombre feliz que por la tarde poco antes de que oscurezca se baja con su bicicleta y su altavoz, y al sonido de su banda sonora…

    Comentarios desactivados en …21 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …20 de junio!!!

    Y de repente te das cuenta que no has hecho ninguna foto y te toca salir a buscarla. Y eso haces cámara en mano mirando donde enfocar y disparar,y ciertamente encuentras y cuando ya decides que la tienes , entonces la ves. Y es cuando echas de menos no tener otro objetivo, por lo que tienes que actuar y definir la toma. A veces la fotografía te hace sentir bien y aunque se que posiblemente mi foto no valga, a mi me ha gustado hacerla.

    Comentarios desactivados en …20 de junio!!!
  • ...el color de los días!!!

    …19 de junio!!!

    Que los tiempos han cambiado es un hecho, ahora todo el mundo hace de todo o casi de todo. Los modos de movernos han cambiado tanto que ya es difícil discernir en que objeto no identificado ira montado el próximo que se te cruce. Así las cosas casi nada sorprende, es entendible que lleves a tu madre a lomos de tu flamante scooter, y ya de paso para que todo sea fantástico, pues le ponemos el casco de Hello Kitty. y tira millas.

    Comentarios desactivados en …19 de junio!!!