...el color de los días!!!

…3 de marzo!!!

De verdad que no lo hago a caso hecho, que yo voy por la calle, y pareciera que los astros se alinean para llevarme por la calle del horror, para que sea consciente de la fealdad que asola nuestros entornos de vida.

Y la verdad que no lo se, pero una de dos, o sobraba un banco, o el que decidió que ahí iba uno, estaba muy pero que muy fumado. Una perla mas que añadir al ya de por si largo catalogo de horrores urbanos.

Comentarios desactivados en …3 de marzo!!!