…3 de marzo!!!

De verdad que no lo hago a caso hecho, que yo voy por la calle, y pareciera que los astros se alinean para llevarme por la calle del horror, para que sea consciente de la fealdad que asola nuestros entornos de vida.

Y la verdad que no lo se, pero una de dos, o sobraba un banco, o el que decidió que ahí iba uno, estaba muy pero que muy fumado. Una perla mas que añadir al ya de por si largo catalogo de horrores urbanos.