Blog
-
El Atasco
Hoy tenia intención de escribir sobre el ultimo disco de Metallica, pero mis intenciones se convirtieron en desquicie cuando cogí el coche para volver a casa al mediodía.Es curioso, como pasamos a formar parte de algo sin tener ni siquiera idea de ello. Pero lo mas sorprendente es que nos encontramos inmersos en bestiario común que conforma la liturgia diaria del ATASCO.Si nos fijamos bien cada cual juega con sorprendente maestría su papel, así nos encontramos con el que al parecer nació tarde y por eso ya llega tarde a todos los sitios, haciéndonos participes con su innegable facultad para la música, aporreando el claxon como si realmente creyera que…
-
Vayamos por el principio
Como dice el titulo del blog, tengo un perro y efectivamente se llama Paco.Es un Espagneull Breton, ahora tiene dos añitos y es un fenómeno.Habilidades tiene que le hagan especial, pues que es mi perro y que como nadie sabe poner ojitos para conseguir comer de la mesa todo aquello que pasa por nuestros platos mas su comida. Es igualmente especialista en leche, se bebe toda la que seas capaz de ponerle.En fin esto solo era una breve introducción para dar a conocer a mi perro, cierto es que este blog debía haberse empezado a escribir el 21 de Agosto que fue cuando recogí del concesionario mi moto……pero ese sera…




