Pais de pandereta

Son estas cosas, las que me reafirman en nacionalizarme Neozelandes o asi….

«
El alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo (IU), acompañado de de decenas de personas han invadido este martes el supermercado Mercadona de la barriada ecijana de Alcarrachela y se han llevado varios carros de comida «para las familias que no tienen recursos». También han asaltado otro establecimiento, éste de Carrefour, en Arcos de la Frontera (Cádiz).
El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ya había anunciado que este martes tendrían lugar varias acciones sorpresa en las provincias de Sevilla y Cádiz que darán continuidad a las protestas desarrolladas por el sindicato en julio. Los «objetivos», en palabras del propio Sánchez Gordillo, son «la tierra -han ocupado fincas-, los bancos y las grandes superficies».
Con una estrategia bien calculada, unos quinientos simpatizantes y miembros del SAT han acudido hasta el establecimiento, según ha relatado a este periódico el propio Sánchez Gordillo. Unos treinta han entrado y han llenado una decena de carros con comida y productos de primera necesidad: arroz, leche, aceite… Mientras, el resto esperaba fuera. Al pasar por la caja sin pagar, el resto de los sindicalistas han formado un tumulto para distraer la atención de la Policía.
La Policía Nacional ha acudido alertada por los trabajadores, para intentar evitar que los sindicalistas, comandados por Sánchez Gordillo, se fueran del supermercado sin pagar la comida que se habían tomado «prestada». La mayor parte de los carros han salido del supermercado.»

Ademas se les justifica, cambiando los terminos de la tropelia….

Si aun te quedan ganas de leer la notica completa….
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/07/andalucia_sevilla/1344335915.html




Asomacho (III)

Siguiendo con loas actividades de la asociacion, hoy traigo un test de personalidad, propia, que deberias hacer antes de decidirte a entrar en nuestro gremio…..suerte…bujarron!!!!


Test de Analizame.com




De cine

En un momento de a trilogia del señor de los anillos, mas concretamente cuando los hombres se baten en retirada sobre minas Tirith…y los orcos toman la ciudad….Un orco jorobado llamado Gothmog dice…¡La edad de los Hombres termina! ¡El tiempo del Orco ha llegado!…
Viendo esto, no parece ir muy desencamindao….que mala bestia!!!!




Que hay de nuevo, viejo???

Hoy, en este dia, retomo el placer de contar en este espacio mis chaladuras.
Todo lo anterior, esta recopilado, porque en un moemnto fue, y me gusta no perderlo, pura vanidad.
Asi que ahi vamos……




Que malos son…..los otros!!!!!

Me pongo de nuevo al lio, para que mi memoria, no borre el hecho al que tuve que asistir, y que me ponen mi conciencia al borde de la maldad mas absoluta.
Hora era de pasear a Paco, y en eso estabamos elucubrando sobre , esos padres obsesivos, con hijos aun mas tontos, empeñados en hacer idolos, y asi conseguir el sueño propio, que no el del hijo probablemente, largas colas se crearan en las consultas de psiquiatras, para tratar los trastornos depresivos, de muchos de estos idolos de barro, el dia que tropiecen con su cruda realidad.
En eso estaba, cuando no muy lejos de mi, un señor de unos 50 y pico de años, tropezo (o asi al menos lo vi yo), y cayo de bruces al suelo, fue inmediatamente atendido por uno de estos fenomenos de padres, que estaba hasta ese momento ejerciendo de entrenador del futuro Messi, cuando de repente vi que se retiraba, al ver al hombre sangrar por al nariz y tanto se retiro, que se fue, vamos que dejo alli al hombre, en lo que me acercaba, otro matrimonio con una niña se acercaron le dieron dos pañuelos de papel y se fueron igualmente. Tal fue mi sorpresa que no entendia nada, me acerque a ver como estaba el hombre, claro limitado por la presencia de Paco, que al oler sangre pensaba en un chuleton de ternera, y a la vez que una pareja con dos perros, y ya llamamos al 112….que por cierto eso es otra odisea, tardaron mas de 7 minutos en enviar al final una ambulancia(que se perdio), pero fue tan rocambolesco, que como simulando la escena del asesinato del dictador de San Marcos, de la pelicula de Woody Allen,Bananas, el chico que estaba conmigo, pego su telefono a la oreja del herido, para que este hablara con las asistencias, ya digo de traca….
Fuera de lo poco gracioso de esta anecdota, mi conciencia, que siempre me acompaña y que me juega estas malas pasadas, se puso a pensar en lo acontecido, un matrimonio con un niño, que levantan a un hombre herido y se van, ligera moral, otro matrimonio, que estos si, le dan dos pañuelos de papel y se van con su niña a seguir paseando, que pasa????, nos lanzamos a la calle y montamos campañas propagandisticas del copon, reivindicando la supervivencia del pollo tomatero, y somo capaces de abandonar a un hombre a su suerte, vale no paso nada, pero yo que algo de esto se, que una persona se pase chorreando sangre mas de 15 minutos por la nariz, bueno no es….y si, es posible que alguien me diga, claro y que van a hacer?, pues lo que normal, llamar por telefono a quien si sabe, porque la pareja de los kleenex, volvio a pasar, y para curar su moral, ni siquiera miraron al hombre que aun estaba sentado y seguia chorreando sangre.
Tenemos una moral muy ligera, somos grandes personas de boquilla, cuando nada nos molesta en la tranquilidad de nuestro salon, pero amigo, como cambia todo, cuando nos toca hacer un esfuerzo, para alguien a quien ni siquera conocemos.
Prefiero pensar, que lo ocurrido hoy, solo representa una minoria de gente, y que son mas las personas que se paran a ayudar, porque si ya es malo que te pase esto, la sensacion de anonimato y dejadez puede ser aun peor, sin contar que luego tienes que enfrentarte a las asistencias….señor hazme un favor, el dia que me toque, mandame un infarto fulminante.




Ande vas tan corriendoooo!!!!!!!

Se acabo el verano, no hay mucho mas que añadir a esta verdad de perogrullo, basta con mirar el calendario, para cerciorarnos del tema, no que yo lo diga y por eso se haya acabado, no.
Es hora pues de hacer memoria y de comentar hechos y aconteceres varios que uno ha observado en este tiempo de calores y relajo.
Llama la atencion, la cantidad de gente, que llegadas estas fechas estivales, se equipan como integrantes de una seleccion de lo que sea, y se lanzan a la aventura de hacer deporte….»pa que?» me pregunto yo.

Puestos a imaginar, uno se da cuenta, que lo del deporte debia tener alguna razon antaño cuando se inventaron, pero ahora carecen de sentido.
Tomemos por ejemplo, los 100 metros libres, a ver!….hay algunos que lo hacen en menos de 9 segundos, y?….que puede hacerte correr esa distancia ridicula en tan corto espacio de tiempo eh?…como no sea un apreton no me explico, porque vale, que te has olvidado los tomates y corres a la tienda de la lado de casa, aproximadamente 100 metros vale?, joder!, tampoco hace falta que corras tanto, que aunque tardes 4 o 5 minutos, veras!, que tampoco pasa nada, que la ensalada puede esperar.
Otra cosa que carece de sentido, los 3000 metros obstaculos, coño, si ves que te lo ponen dificil, busca alternativas, pues no hala!, a correr y a saltar, como una cabra.
Por encima de todos estos, esta el que a mi parecer es el deporte mas raro que he conocido, que es la maraton.
A ver, salvo que vivas en Collado Villalba y trabajes en Madrid, mucho uso no tiene, joder!!!, si lo que quieres es correr, porque no le llaman maraton, a la carrera Madrid-Oslo?, tu sabe
s la de aviones que te ahorras?, eso si es hacer las cosas bien, porque ademas conoces sitios y demas y hacer deporte te pegas una «jatá» de correr que no creo que te queden muchas mas ganas de volver a tener prisas en tu vida.
Mencion aparte, merecen otros deportes tan ilustres como baldios.
100 metros libres en piscina, a ver…..imagina que llegas al Acuapark, y tu compañero de toalla es el Phelps ese, y se tira a la piscina, y antes de que te des cuenta, te chista….eh vecino!!!….record del munndo….lo miras y le dices….muchacho…que son las 10 de la mañana y tienes pillada entrada de dia en el sitio este, y ahora a que te vas a dedicar durante el resto del tiempo
eh fenomeno????.
Los deportes de lanzar cosas, esos si que son raros, salvo que tengas un primo Masai, y vayas a verlo con fecuencia, me diras sino, que coño haces tu especializandote en tirar una lanza eh?, claro que a una bola con una cuerda le llaman martillo, no quiero saber que es para esta peña unos alicates, y mi imaginacion no alacanza a entender como sera la caja de herramientas de esta gente.
En fin creo, que a cualquier cosa sin mucha ciencia le llaman deporte, porque teniendo en cuenta la de gente que se planta a diario a ver como 22 tios, corren en pos de una pelota….pues da que pensar, porque eso lo hace mi perro, dicen que es muy jugueton, pues manda webs….
Asi que mientras tanto, me sentare a tomarme una birra y asoñar con la proxima barabcoa en casa de mi amigo Miguel, quie para si que hay que estar preparado y bien….




Que hora es????

No sigo de vacaciones, no, ya me gustaria….
Pero, si que es cierto, que volver a la realidad, debe hacerse de forma normal, asi que si estuviera en la cama , suplicaria 5 minutos mas, aqui suplico unos dias mas , para volver a la actividad blogera….
Mientras tanto, continuare sobando…..




Hata luego Lucasssss!!!!!!!

Nos vemos a la vuelta!!!!




Viva San Fermin!!!!!!


En este dia, señalado en el calendario…..mucha gente esta en mi recuerdo, para todos ellos….

«Viva San Fermin»




Que Pasada!!!!!

Hemos superado los 4000, que genial, ya solo falta que os enumereis y me digais que os pido….

Gracias