And the winner es….
Asisto desolado, entre la incredulidad y el asombro, a lo que en cualquier régimen dictatorial seria, hacerte comulgar con ruedas de molino, o mas vulgarmente por cojones!!!!.
Pocos días después de terminada la navidad, y cuando todo el mundo intenta retomar sus quehaceres diarios, nos anuncian a bombo y platillo, tachan!!!!!…las nominaciones para los Goya.
Esto que es?…una broma???….osea, que los mismos tíos que no logran que ni dios entre a ver sus pelis, se auto premian y encima públicamente para que todo dios se entere????.
No conozco a nadie, que en todo el año pasado y anteriores….bueno anteriores alguno si….haya visto una peli española.
Para mi que esto es como las encuestas del CIS, alguien conoce a alguien, al que le hayan preguntado????.
Pues esto es igual. En un país, en el que ni dios va al cine y si va, es a ver otras cosas, estos tíos para mantener su negocio se auto premian.
Tiene cojones el asunto, porque además, ahora se han inventado otros premios, los llamados Feroz, y que es????…..pues jodanse ustedes, la antesala de los Goya. Hay que joderse!!!, porque esto que es insultante lo es mas si cabe, cuando para explicártelo, te dicen…. es como los globos de oro pero aquí….. Para que innovamos????, de que sirve????…..hace muchos años a un par de listos se les ocurrió, a cada uno por su lado, intentar hundir a la Cocacola en España, y para eso se inventaron la Casera Cola y el Kaskol…. como la de allí, pero hecha aquí. Evidentemente, el experimento resulto lo que tenia que ser….pues de la misma manera, porque cojones estos no se dedican a otra cosa?.
Hace ya años viví en un pueblo, este tenia sus propias fiestas pero al parecer no les parecían suficientes, así que el ayuntamiento decidió permitir el disfrute de la feria de abril y de los sanfermines….era lo mismo????, pues ni de coña, entonces porque emulan lo que no se puede emular?.
En el periódico de hoy un articulo reza….
La verdad, la triste realidad de todo esto, es que estos mismos tíos que se creen algo, piden subvenciones la estado, para poder mantener sus juergas, y que realmente esto no le interesa a nadie…o en todo caso a casi nadie, a tenor de los números, que como siempre, son los que dan y quitan razones. Y que hacen que la taquilla, que hace o que haria, en cualquier pais normal, que esto fuera rentable o no, que la triste realidad es que se mantienen de dinero publico.





+21.20.30.png)



