Hay momentos que invitan al relax…
Un momento de tranquilidad y relax, amenizado …
…y que siempre me acuerde de Kafka…
No sin mi Paquito….
Iros a tomar por culo
Hace años y de una manera nada agradable, descubrí el poder que para mi tenia escribir. Y lo tenia en varios sentidos, pues de un lado me permitía acometer por escrito mis pequeñas o grandes paranoias, dar rienda suelta a mis tonterías, pero sobre todo, me permitía despacharme a modo con aquellos que de un modo u otro necesitaba sacar de mi vida.
Es por esto que escribo hoy esto, para vosotros, para toda esa gente que algo mas de un año habéis salido de mi vida, y porque así ha sido, con esto os entierro, pues de esta forma me aseguro de no querer saber nada de vosotros en toda mi vida.
Tengo la enorme suerte de que este blog lo leo yo y yo mismo, pero por si alguien mas lo hace que sepa que os detesto, y os detesto por lo pragmático de vuestras vidas y por lo evidente interés con el que me habéis tratado, y siento haberos dedicado el tiempo que a cada uno os dedique, que fue de lejos mas de el que os merecíais cada uno de vosotros.
Que me dais lo mismo, lo hace el hecho de que a ninguno os he pedido explicaciones, entre otras cosas, porque me la suda, al igual que me la suda vuestro rollo. Una vez estuvisteis dentro de mi vida, hora es que os eche de una vez, aun a sabiendas que vosotros ya me echasteis de la vuestra cuando la cosa empezó a ser molesta.
Un año, tiempo mas que de sobra para que personas de todo tipo y condición, personas a las que se les llena la boca con grandes frases de dignidad y de honradez y de amistades y cariños perennes en el tiempo, se desvanezcan como un pedo en un basurero, pues así os veo yo.
Y podría seguir soltando improperios y demás, y apelar a las grandes sentencias de otros mas grandes sabios, para poneros a parir, pero eso seria daros la importancia que no tenéis.
Así que ahora que la RAE, ya lo permite, y como reza el titulo de este post : «iros a tomar por culo».
Rompiendo las reglas…
A veces sucede que te encuentras en situaciones y piensas, nada es como me lo contaron…
Hoy tomando café, se nos acerco un gorrión, joder!!!, yo creía que estos aniimalitos eran de mentalidad justita, si pero por los cojones.
Le puse un trozo de lechuga , y paso de ella como de la mierda, quería otra cosa y ademas lo tenía clarísimo.
Una grata sorpresa
Uno no se espera cosas agradables cuando va con la mente fija a hacer cosas concretas, y en eso estaba, cuando tope con una colección al aire libre de algunas de las mejores fotos de Sebastiao Salgado, que bajo el título de «Génesis», puede verse estos ías en la Plaza de la Constitución de Málaga.
Te pude gustar mas o menos su obra, pero no deja indiferente, y de entre la veintena o así de fotos que había, yo me quedo con estas dos, que me parecen fantásticas ambas dos.
Del apartado Los confines del sur, crías de elefante marino antártico (Mirounga leonina) en la bahía de San Andrés. Georgia del Sur 2009
Un año ya….
El caminito del rey
Yo pase por allí antes de que lo rehabilitaran, con la moto, y ahora he tenido la ocasión de pasar por el, y realmente es una gozada, a pesar de la cantidad de gente y que tienes que ir a un ritmo que te marca un guia.
Pero aun así merece la pena el paseo.
Hoy al salir del Hospital
Poco importa lo ràpido que se mueve el mundo, cuando estás con tu mejor amigo.
Esta perrita, fue arrojada al rio Guadalorce cuando tenía un año. Este hombre la acogió y ahora es una perrita feliz con ya 7 años, ha tenido 3 embarazos psicológicos, y es un poco asustona, pero en palabras de su dueño, es una maravilla, como no!






