Mi perro se llama Paco

  • Fotos
  • Blog
  • Videos
  • …el color de los días!!!
  • Fotos
  • Blog
  • Videos
  • …el color de los días!!!

¡No se encontraron widgets en la barra lateral alternativa!

  • Blog

    Capitulo uno.

    28/10/2016 /

    Decía Niestzche: «Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho». Resulta irónico, lo absurdo que quedan algunas actitudes, con las que sacamos pecho, cuando un día las recuerdas. Es fácil hablar, y mas simple aun prometer, pues se hace con la espera de que lo dicho quede en mera anécdota. Pero llega un día, un aciago día, o dos, en que las cosas dejan de ser cómodas, y todo aquello que se prometió, se dijo y se perjuro, cae en saco roto, porque no estábamos preparados para incomodarnos ni un  solo minuto de…

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en Capitulo uno.

    También te puede interesar

    Una décima de segundo

    16/07/2018

    Estrenando juguete

    15/05/2018

    Todo igual, todo diferente

    24/01/2018
  • Blog

    En clave baja….

    27/10/2016 /

    En su pose natural de artista…..

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en En clave baja….

    También te puede interesar

    mi alma de blues…

    21/09/2018

    … 7 de Julio, San Fermín…

    09/07/2018

    … hay tropiezos, que dejan huella …

    07/03/2018
  • Blog

    Poco a poco

    05/10/2016 /

    Cada día voy encontrandome un poquito mejor, y ya están cerca los días de volver a correr por nuestros montes.Felicidades retrasadas por tu santo de ayer, aunque bien lo celebraste.Te quiero mi pequeño!!!

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en Poco a poco

    También te puede interesar

    Ya tocaba…

    11/02/2018

    Vamos a jugar a que somos cultos.

    29/04/2018

    …ya ademas se llama Rabanera….

    02/01/2018
  • Blog

    El chico

    13/09/2016 /

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en El chico

    También te puede interesar

    A veces, todo encaja.

    31/12/2017

    Cumpleaños feliz!!!!!

    29/07/2018

    …rituales anuales…

    24/12/2017
  • Blog

    Se nos está yendo de las manos….

    27/08/2016 /

    Vivimos tiempos extraños. Tanta red social y tanto móvil con de todo, nos esta corrompiendo el alma a velocidades de vértigo.Es mas fácil documentar la realidad, que tratarla. Esto viene a cuento de que acabo de ver como alguien cuelga en Facebook, un vídeo de un pobre perro cojo de una pata, la que se ve muy mal la verdad y lo que hace es colgarlo en esta plataforma, para pedir si alguien puede hacer algo, joder!!!!, tu puedes hacer algo, cogerlo y llevarlo a un veterinario, a ver si pueden aliviarle el dolor, coño!!!, no es tan difícil.Estamos llegando a momentos en que veremos a alguien desplomarse en la…

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en Se nos está yendo de las manos….

    También te puede interesar

    …ya ademas se llama Rabanera….

    02/01/2018

    ¡Chist!

    03/03/2018

    …rituales anuales…

    24/12/2017
  • Blog

    Hace calor….

    23/08/2016 /

    Etcétera …  es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes.

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en Hace calor….

    También te puede interesar

    Ya podemos olvidar….

    16/04/2018

    Mein Gott, hilf mir, diese tödliche Liebe zu überleben

    12/06/2018

    … hay tropiezos, que dejan huella …

    07/03/2018
  • Blog

    Incredulidad!

    11/07/2016 /

    Hoy, volvimos al veterinario, y una vez mas Paco hubo de ser operado . Dicen que va mejor, pero dado el lugar del ataque, la recuperación se antoja muy lenta.Y hoy de nuevo volvimos a intentar poner la denuncia, y quizás por pena o por pesados, el policía que nos atendió, q era superamable, tuvo a bien tomarnos nota.Pero la tristeza, se apoderó de mi, pues al parecer, los ataques de perro están des penalizados. Esto es, que todo lo mas que pasará es que le pongan una multa a la muchacha del Pitbull aunque según dicen era un Bull terrier, y cuando acabe la cuarentena se lo devuelvan para…

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en Incredulidad!

    También te puede interesar

    … 7 de Julio, San Fermín…

    09/07/2018

    …ya ademas se llama Rabanera….

    02/01/2018

    Que cosas…

    27/12/2017
  • Blog

    Ronda romántica y 2

    08/06/2016 /

    En ese ambiente tan de época, quedé con mi amigo Manuel, y me acompaño a un recorrido que tenía ganas de hacer que era cruzar el tajo por abajo. Realmente sorprende a cada paso y es muy chulo de verdad. Además a media tarde pasé por su casa y pude hacer otras magníficas vistas de este sitio, que cada día me gusta más. PD: Recuerda que haciendo click en cada imagen, puedes verlas mas grandes.

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en Ronda romántica y 2

    También te puede interesar

    … 7 de Julio, San Fermín…

    09/07/2018

    …rituales anuales…

    24/12/2017

    …dos años….

    02/07/2018
  • Blog

    Paco

    05/06/2016 /

    El pasado martes 30 de Mayo, y por culpa de una negligencia mía, un coche arrolló a mi chiquitin. Gracias al cielo, que no le pasó nada para lo que podía haber sido.Por eso quiero hacerle un homenaje a mi pequeñín, para que si esta enfadado conmigo se le pase.Porque desde siempre ha estado muy pegadito a mi, y porque a pesar de que este blog es suyo, nunca antes le habia hecho un homenaje, así que aquí va.Te quiero Paquito!!

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en Paco

    También te puede interesar

    … hay tropiezos, que dejan huella …

    07/03/2018

    Nada cambia … para que?

    05/02/2018

    …ya ademas se llama Rabanera….

    02/01/2018
  • Blog

    Ronda romántica

    04/06/2016 /

    El pasado 21 de Mayo, subí a Ronda, con la excusa de que se celebraba la semana romántica de dicha ciudad.Y con dicha excusa, pude hacer unas cuantas fotos.

    leer más
    Paco Comentarios desactivados en Ronda romántica

    También te puede interesar

    …y es que vivimos en un mundo de siglas y logotipos…

    15/04/2018

    Cumpleaños feliz!!!!!

    29/07/2018

    …dos años….

    02/07/2018
 Entradas anteriores
Entradas siguientes 

Entradas recientes

  • …filosofía de barriada!!!
  • …entre el deber y el folclore!!!
  • …la emoción y la ausencia!!!
  • …contigo!!!
  • …tarde!!!

Archivos

Categorías

  • …el color de los días!!!
  • Blog
  • Borbonadas
  • Fotos
  • Videos
Ashe Tema de WP Royal.