Despegamos
Al fin todo parecer estar en su sitio, asi que empezamos…
mi alma de blues…

Se podría decir que el universo toca el blues. David Byrne
Cumpleaños feliz!!!!!
Hoy viniste al mundo hace 12 añitos, y poco tiempo después entraste en mi vida, y desde ese día estamos juntos.
Muchas cosas han pasado y en muchos lugares hemos estado, pero siempre juntos, tu a mi lado siempre haciendome compañía, y yo intentando hacerte feliz, que fueras el ser mas dichoso del mundo.
Por eso hoy como todos los hoy de todos los años te deseo feliz cumpleaños, aunque realmente la felicidad es mayor para mi, porque estas a mi lado.
Te quiero chiquitin!!!!
Una décima de segundo
Basta simplemente ese lapsus de tiempo, para que tu vida cambie de forma radical.
La gente en tu vida, entra y sale, nunca sabes como ni porque, pero hay ocasiones que si, y puedes determinar el porque y en que momento y porque se fueron, o los largaste, que de todo hay.
Pasa el tiempo, como esa décima de segundo, que ya hace dos años que pasó, y que sin duda hizo que mi vida ya no fuera nunca mas igual, cosa que realmente agradezco enormemente.
Gracias a mi amor, por estar siempre y apoyarme cuando mas lo necesitaba y porque supiste poner un poco de paz dentro de tanta guerra.
Gracias a mis amigos de verdad, que siempre estuvisteis.
Y Paquito, mi chico quien ha estado siempre entre mis pies, los dos juntos.
Y gracias mil a los que os quitasteis de en medio, porque gracias a eso, soy mas feliz.
Una décima de segundo cambia toda una vida….
Mein Gott, hilf mir, diese tödliche Liebe zu überleben
Vamos a jugar a que somos cultos.
La primavera es una época especial, especial en todos los aspectos, pues se alargan los días, y eso además de darnos mas horas de luz, nos da como buen rollito. Además el campo y lo que no es el campo se llena de colores de muchos colores.
Cuando yo era joven, una de las cosas que aprendí, fue a entrar en un campo como quien entra en un supermercado, ibas reconociendo todas las plantas que a tu paso se asomaban, parece una bobada pero es super enrollante. Así que aunque no creo que llegue al mismo nivel, intentaré mostrar e identificar, todas aquellas especies que adornan nuestros paseos. Si, a Paco le da igual, pero quizás por eso a mi me gusta verle desparecer entre plantas.
Y como por alguna hay que empezar, pues lo haremos con esta preciosidad, que si la miras bien, quiere parecerse a una orquídea, y que es la albejana, con su nombre Lathyrus latifolius, de la familia de las Fabaceae.













