All you need is … your passport.

Tomamos fotos como un billete de regreso a momentos que, de otra forma, se habrían ido.




Despegamos

Al fin todo parecer estar en su sitio, asi que empezamos…




mi alma de blues…

Se podría decir que el universo toca el blues. David Byrne




Cumpleaños feliz!!!!!

Hoy viniste al mundo hace 12 añitos, y poco tiempo después entraste en mi vida, y desde ese día estamos juntos.
Muchas cosas han pasado y en muchos lugares hemos estado, pero siempre juntos, tu a mi lado siempre haciendome compañía, y yo intentando hacerte feliz, que fueras el ser mas dichoso del mundo.
Por eso hoy como todos los hoy de todos los años te deseo feliz cumpleaños, aunque realmente la felicidad es mayor para mi, porque estas a mi lado.

Te quiero chiquitin!!!!

 



Una décima de segundo

Basta simplemente ese lapsus de tiempo, para que tu vida cambie de forma radical.

Un momento en una agenda, 
una décima de segundo más
 vuela, va saltando de hoja en hoja, 
mil millones de instantes de que hablar.
 
Así rezaba la canción de Antonio vega y los Nacha Pop, del año 1984 y así me sentí yo una vez recobré el conocimiento tras esa décima de segundo.
Echando la mirada hacia atrás, y en un ejercicio de autogestión emocional, me doy cuenta que aunque dolorosa y tremenda, quizás esa décima de segundo se introdujo en mi vida, para hacerme despertar de mi letargo.
Muchas, muchísimas cosas han cambiado en mi vida desde aquella décima de segundo, muchas han sido las personas que gracias a esa fracción de tiempo, desnudaron  su verdadera identidad y al fin se mostraron como lo que realmente son, y otras igualmente abrieron su maleta de emotividad y la pusieron a mi alcance.
Sin duda como ejercicio queda fantástico, pues aprendes a colocar a cada persona que en tu vida era en un lado u otro de esa linea. Pero lo mejor de todo, empiezas a sentirte tremendamente libre, libre de prejuicios y de falsedades, es cierto que han sido dos años de muchos dolores y pesares, pero también de encuentros risas francas y tardes de charlas amenas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=b1lSLPT9qcc

La gente en tu vida, entra y sale, nunca sabes como ni porque, pero hay ocasiones que si, y puedes determinar el porque y en que momento y porque se fueron, o los largaste, que de todo hay.
Pasa el tiempo, como esa décima de segundo, que ya hace dos años que pasó, y que sin duda hizo que mi vida ya no fuera nunca mas igual, cosa que realmente agradezco enormemente.
Gracias a mi amor, por estar siempre y apoyarme cuando mas lo necesitaba y porque supiste poner un poco de paz dentro de tanta guerra.
Gracias a mis amigos de verdad, que siempre estuvisteis.
Y Paquito, mi chico quien ha estado siempre entre mis pies, los dos juntos.
Y gracias mil a los que os quitasteis de en medio, porque gracias a eso, soy mas feliz.

Una décima de segundo cambia toda una vida….




… 7 de Julio, San Fermín…

Por ti siempre papá.




…dos años….




Mein Gott, hilf mir, diese tödliche Liebe zu überleben

Berlin, ciudad de grandes contrastes, donde el horror ha dado paso al arte, quizas solo ellos ean capaz de transformar el dolor en arte.
Pasado el tiempo, es un pais que no olvida, y lejos de esconder sus miserias las aireas, en el convencimiento de  quien conoce su historia, no la repite.




Estrenando juguete

A veces, basta con cambiar de perspectiva para ver la verdad del otro.




Vamos a jugar a que somos cultos.

La primavera es una época especial, especial en todos los aspectos, pues se alargan los días, y eso además de darnos mas horas de luz, nos da como buen rollito. Además el campo y lo que no es el campo se llena de colores de muchos colores.
Cuando yo era joven, una de las cosas que aprendí, fue a entrar en un campo como quien entra en un supermercado, ibas reconociendo todas las plantas que a tu paso se asomaban, parece una bobada pero es super enrollante. Así que aunque no creo que llegue al mismo nivel, intentaré mostrar e identificar, todas aquellas especies que adornan nuestros paseos. Si, a Paco le da igual, pero quizás por eso a mi me gusta verle desparecer entre plantas.

Y como por alguna hay que empezar, pues lo haremos con esta preciosidad, que si la miras bien, quiere parecerse a una orquídea, y que es la albejana, con su nombre Lathyrus latifolius, de la familia de las Fabaceae.