-
Y llegó Octubre
Por eso yo prefiero el otoño a la primavera, porque en el otoño se mira al cielo… Soren Kierkegaard
-
…niebla
La nostalgia se desvanecía con la niebla y dejaba en su lugar una inmensa curiosidad. 100 años de soledad. G. Garcia Márquez
-
Paco, el que susurraba a los caballos
-
Everybody’s saying music is love
No creo que estuviera muy desencaminado David Crosby. Y música, mucha música, es lo que vas encontrando mientras paseas por Madrid. Artistas de todo tipo y condición, ritmos alegres, cantautores deprimidos, percusiones y sonidos de paises lejanos, captando atenciones de gente distraida, artifices de bandas sonoras de paseos y compras. Pero sobre todo gente haciendolo muy bien, Música de día, y de noche, en alguno de aquellos garitos desde los que se hizo oir a toda una generación, y que guardan fieles las nostalgias de aquellos tiempos, para quien quiera revivirlos ahora con un Gin&tonic.
-
Madrid es una excusa para contar historias.
Con esta frase de Francisco Umbral, se resume las ideas que brotan en la cabeza, cuando paseas por la capital. Y es que, es verdad aquello que en Madrid no hay extanjeros, y que despues de cinco minutos ya eres un madrileño mas. Y máxime cuando lejos de los ruidosos focos turísticos, te dedicas a pasear por las entrañas de sus castizos barrios. Recuerdos de una juventud ya lejana, pero que despierta en cada esquina anteriores vivencias juveniles. Madrid, la ciudad a la que siempre vuelvo, la que nunca olvido y la que llevo en mi alma como una parte, una de las mas importantes del baul de mi memoria.…
-
un regalo
Cuando yo admiro la maravilla de una puesta de sol o la belleza de la luna, mi alma crece para adorar al creador.Mahatma Gandhi
-
…belleza?
Es irónico que exista belleza en la destrucción. Somos capaces de admirar lo hermoso de un cielo creado por la destrucción de un monte, y aun asi valorar la belleza existente en el efecto olvidando el daño creado para tal momento. Me incluyo dentro de esta categoría de cazadores de lances, no puedo evitarlo y entono el meaculpa de saber que al otro lado de esa foto hay mucha gente jugandosela para evitar que la foto sea aun mas perturbadora.
-
…la sal del plástico.
-
Feliz cumple mi pequeño adolescente!!
Todos y cada uno de los días que estamos juntos son un regalo. Gracias mi chiquitín, por estar siempre junto a mi.
-
No todos los que deambulan están perdidos
La aventura es un camino. La aventura real – autodeterminada, automotivada y a menudo riesgosa- te fuerza a tener encuentros en carne propia con el mundo. El mundo tal como es, no como te lo imaginas. Tu cuerpo va a chocar con la tierra y tú serás testigo de eso. De esta manera te verás obligado a lidiar con la bondad ilimitada y la crueldad insondable de la humanidad –y quizás te darás cuenta que tú mismo eres capaz de ambas. Esto te cambiará. Nada será blanco y negro nuevamente. – Mark Jenkins








