-
…un viernes de cuarentena.
Vivimos tiempos convulsos, a nadie se le pasaría por la cabeza que fueramos pasto de una pandemia, como la peste negra o similar en pleno siglo palote cruzado palote cruzado palote, pero lo cierto que asi es. Como en toda crisis que se precie, la gente es decir nosotros, debemos poner nuestro granito de arena a la causa común en la medida que se deba. Los más quedarnos en casa, al menos durante quince dias, y solo moverte para lo imprescindible y sacar al chico a la calle. Pero como no podía ser de otra forma, toda situación de excepción conlleva sus daños colaterales, y en mi caso fue tener…
-
…más que orgulloso!!!
Son en los tiempos duros, cuando se ve la calidad de las personas, por eso estoy feliz de que formes parte de mi vida, eres la mejor. Ánimo, que cada día que pasa es uno menos.
-
when de the music’s over…
La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio. Victor Hugo
-
…lo mismo es una señal.
Cada uno es un arco iris y no un solo color. Santana
-
…el poder de la razón.
Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Ahora es el momento de comprender más, para temer menos. Marie Curie.
-
…ya lo dijo Albert!!!
Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen.
-
…no todo se compra!!!
No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo”. Alejando Dumas
-
…no está de mas recordar!!!!
… though nothing can bring back the hour Of splendor in the grass, of glory in the flower; We will grieve not, rather find Strength in what remains behind … William Inge : Splendor in the Grass
-
No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.
García Márquez no andaba exento de razón. Tras unos días luchando contra si mismo, contra su corazoncito que se rebelaba contra el, logramos dar con la tecla y poner las cosas en sus sitio, vuelve a ser el chico feliz, juguetón y animoso que ha sido siempre, y derrocha su alegria a cada pasito que da.
-
Nosotros,los de entonces,ya no somos los mismos
Hay lugares, sitios que pasan desapercibidos a nuestra vista y razón, y que en un momento, no elegido se anclan en la memoria, como un arpón en su presa. Un instante, una parada, un dolor, y todo se precipita y cambia a nuestro alrededor y ya nada vuelve a ser ni siquiera parecido. Este es el mio, un espacio en mi memoria, que me recuerda como cambió mi vida en un tris, y que hizo que lo que fue dejase de ser para convertirse ahora en mi vida.











