• ...el color de los días!!!

    …3 de marzo!!!

    Tengo un huerto y no escondo mi satisfacción cuando voy a recoger parte de lo cosechado. Algo mágico tiene esa labor, y el hecho de volver a lo mas primitivo del hombre pues da mucha gusto. De la misma manera me pasa que cuando recojo algo que no ha terminado de madurar siento un poco de pena, pues me gusta imaginar hasta donde hubiera dado de si. Por eso este homenaje a esta pequeñita zanahoria, que belleza no le falta, pero no ha querido el destino que llegara a madurar, por eso este sentido homenaje.

    Comentarios desactivados en …3 de marzo!!!
  • ...el color de los días!!!

    …2 de marzo!!!

    Puede parecer posiblemente sea así, que el mundo se mueve a una velocidad vertiginosa, todo parece suceder a mas velocidad incluso de la que somos capaces de asimilar. Todo es virtual, inmediato y efímero a partes iguales. Consuela por todo ello encontrar reductos donde la vida parece ir a otro ritmo, mas pausado ajeno a las velocidades de los routers y de las ofertas diarias de de unos y otros. Hay otra vida de vida posible, créeme, solo depende de tu elección.

    Comentarios desactivados en …2 de marzo!!!
  • ...el color de los días!!!

    …1 de marzo!!!

    El mar tiene algo mágico, que hace que te secuestre la mirada por mas que lo veas todos los días. Es por eso que ocurre que se mira poco o casi nada hacia el interior, hacia lo que se aleja del mar. Es como si todo careciera de interés, por el simple hecho de la omnipresencia suya. No mires amigo, ahí esta el mar, punto. Por eso me gusta mirar hacia dentro, como un viaje introspectivo hacia la esencia de lo que se crea alejado de toda belleza natural.

    Comentarios desactivados en …1 de marzo!!!
  • Blog

    …una reflexión en el tiempo!!!

    No quiero mezclar situaciones, por eso escribo aquí como todos los días 1 del mes, aun cuando hoy es 29. Nunca es fácil reprimir las emociones pero hoy aun es mas difícil pues son ya tres años que vivo obligado a tu ausencia y créeme es tarea harto compleja. Puede parecer que lo de recordar es algo que se dice sin mucho pensar para quedar bien, pero es que en este caso estas tan presente que aunque intente no hacerlo es imposible, si a eso ademas añadimos que no quiero dejar de hacerlo, pues ya esta todo contestado. Hoy no ha sido un día fácil, pero tampoco una tragedia, debería…

    Comentarios desactivados en …una reflexión en el tiempo!!!
  • ...el color de los días!!!,  Blog

    …29 de febrero!!!

    No son iguales todos los días, por mucho que pensemos que vivimos en una monotonía vital constante no, no se parecen en nada uno de otro. Y hoy menos que ninguno, hoy es de esas fechas que uno recuerda por el dolor que le causó, y aunque es cierto que el tiempo lo mitiga todo, digamos que ese dolor se va transformado en algo mas emotivo, en el que todos los sentimientos tienen cabida, pena, alegría, sonrisas, y sobre todo recuerdos, momentos en una vida que se marcan a fuego. Hoy hace tres años, y como todos los días desde entonces , te quiero, te queremos y te llevo a…

    Comentarios desactivados en …29 de febrero!!!
  • ...el color de los días!!!

    …28 de febrero!!!

    Según es sabido todos somos lo que somos gracias a la genética. Yo no dudo que esto sea falso, pero siendo así plantea la duda, de que si las cosas que vemos son siempre iguales, la naturaleza es lo mas aburrido del mundo. Yo no lo creo, es mas creo que ella misma se dedica. a jugar con nosotros para que creamos que es así, pero de vez en cuando descubrimos alguna pizca de su sentido del humor, en lo que para nosotros es una gracia, y oye, puede que sea una mutación que abra el camino a otras especies y mira tu, nosotros aquí poniéndole aceite y sal.

    Comentarios desactivados en …28 de febrero!!!
  • ...el color de los días!!!

    …27 de febrero!!!

    Que amigos somos de romper para volver a hacer. Como un jubilado que se precie hoy me puse a ver una obra, que lejos de levantar nada, de momento se dedican a romper lo que ya estaba hecho, en un intrínseco deseo de que nada perdure. No entro a valorar si era o no bonito, pero me parece exagerado destruir para volver alevantar ademas lo mismo. En fin al final como siempre, recuerdo que somos humanos y lo entiendo.

    Comentarios desactivados en …27 de febrero!!!
  • Blog

    …26 de febrero!!!

    Desde hace como mil años que vi una película de Blake Edwards, que en una de sus primeras escenas hacia un juego de cámara que siempre cuando lo recuerdo me parece sublime. En ella una joven aun Julie Andrews, con mas hambre que, como diría mi padre, que Dios talento, se queda ensimismada viendo a un hombre ponerse hasta las trancas de comer y en ese momento cambia la camara dentro del restaurante y a través de la ventana no se ve nada, hasta que gente se agolpa para levantar a una desmayada Victoria Grant. Desde entonces tengo obsesión con la gente que se ve en un restaurante comiendo, no…

    Comentarios desactivados en …26 de febrero!!!
  • ...el color de los días!!!

    …25 de febrero!!!

    Repito escenarios muy a menudo, debido a que no viajo tanto ni me muevo a mas lugares de los que me gustaría, y no es malo repetir los lugares, lo lamentable es que siempre los miro de la misma manera. Hoy por ello consciente de este hecho, empece a hacer esas cosas que tanto me gustan que es someter a la cámara a la visión de espacios desde puntos mas complejos, y la verdad es que el resultado casi siempre, me sorprende hasta a mi.

    Comentarios desactivados en …25 de febrero!!!
  • ...el color de los días!!!

    …24 de febrero!!!

    Lo suyo hubiera sido poner una foto en blanco y negro, pues es en lo que ando embarcado ahora, pero hubiera sido un recurso demasiado evidente creo. Aun así es mi cámara de combate blanco y negro, la vuelta a un pasado lejano, pues la verdad mis cámaras analógicas se parecían a esta tan solo en la correa, y no porque fuera la misma, sino por el mero hecho de existir como tales.

    Comentarios desactivados en …24 de febrero!!!