-
…y nadie sabe como ha sido!!!
Hace unos días se presento la primavera sin avisar, y para celebrarlo nos ha regalado mas de una semana de lluvias intensas, tanto que al parecer han alejado el miedo a una sequía, en fin cuestión de tiempo. A menudo me pregunto porque las cosas tienen que ser tan radicales, si existen los bichitos y nosotros, no se podría llegar a un termino medio de que vivamos todos el mismo tiempo?. Una vez leí que «el que los perros vivan 15 años es una estafa al amor», y es posible que sea verdad. Pero también lo es, que es tiempo mas que suficiente para que te enteres de una puñetera…
-
…1 de abril!!!
Tanto nosotros como lo que nos rodea, objetos de todo tipo tenemos una caducidad, aunque nos neguemos a ello y nos dediquemos a poner parches para que no lo parezca, es ley de vida. Hay otras ocasiones en que sin el parche, directamente hay que entrar en quirófano, porque por lo que sea ha habido un desajuste y hay que volver a colocar en su sitio o reajustar elementos . A las cosas de las que no rodeamos, les viene a ocurrir algo parecido. Cuestión de ajustar piezas, lo mismo es.
-
…31 de marzo!!!
Hay ocasiones en que como ejercicio miras e intentas captar la vida en blanco y negro. Otras sin embargo intentas hacer la foto corriendo porque te estas disolviendo, de la cantidad de agua que cae, y sorprendentemente el mundo se muestra monocromo, gajes de vete a saber que.
-
…30 de marzo!!!
Solía decir mi padre, hace un día cojonudo para destetar cabrones, refiriéndose a días como el de hoy. Poco mas hace falta explicar para entender la situación. Así en estas y uniendo frases, recordé una que se suele decir de que te tratan como un trapo, y la verdad queda como un dicho, pero mucha explicación tampoco le encontraba hasta hoy, en que con el día que estaba cayendo, e único y olvidado o no, en el tendedero de todo un bloque era este pobre trapo, abandonado a su suewrte y por fin lo entendí.
-
…29 de marzo!!!
Ya he dejado constancia de que creo en mundos alternativos que comparten espacio con el nuestro, algo así como un holograma de nuestro propio ser y estar. Por eso cuando la naturaleza te brinda la oportunidad de mirar en sus espejos naturales, no puedo dejar de imaginarme que lo que veo es parte de un universo al que también pertenezco pero que no puedo tocar. Sea como fuera mola muchísimo.
-
…28 de marzo!!!
El mundo es un organismo cambiante, y la sensación ultima es que cada vez se mueve mas deprisa. Lo que hace no demasiado tiempo valía ahora es cuestionado. Eso me hace pensar, cunado escribía o estudiaba siempre estaba acompañado de una taza, jarra en el mayor de los caso de café, ahora pasado el tiempo, ese que no da tregua, esas mismas tazas están llenas precisamente de eso, de bolígrafos, plumas, rotuladores y demás enseres de escritura.
-
…27 de marzo!!!
Estamos en un mundo dominado por la desconfianza la violencia y el desprecio mas absoluto entre unos y otros, nadie soporta a nadie, y si en algo somos los mejores, es en el arte de matarnos. La naturaleza siempre da lecciones de casi todo, como es la sinergia entre especies, si se pueden ayudar lo hacen, por eso uno piensa que es posible que la pirámide evolutiva, igual deberíamos estudiarla a la inversa.
-
…26de marzo!!!
Estamos en días de fiesta, esa semana en la que unos se aferran a la devoción y otros al asueto, aunque viendo de lo lejos que vienen algunos, poco de eso hay. Sea como fuere y como por una maldición, esta lloviendo o a punto de llover y tanto los que están por una cosa o los otros que están por otra, tienen sus planes modificados. Es por eso que muchos de los que aprovechan estos días para ganar algo mas que durante todo el año, pasean en busca de personas, a las que poder ofrecer sus mercancías, y como digo hoy es tarea mas que ardua.
-
…25 de marzo!!!
De las cosas mas chulas que hay en la naturaleza,y que ahora en este tiempo se ver por dondequiera que mires, son las flores. Pocas cosas hay tan chulas y naturales, y por mas que nos empeñemos lo que hace la naturaleza rara vez lo iguala el hombre. Hay flores además, que perduran en el tiempo, como suspendidas en su propio ser, imperecederas, acompañando el tiempo sin haber perdido su belleza y encanto.
-
…24 de marzo!!!
El mundo se estremeció tal día como hay hace ya un tiempo. Hubo una perturbación en la fuerza. Y aquí seguimos, sorprendiendo a no se quien, o tampoco. Gracias a mi amor por este día y por todos los días, y a mi compañero alma y corazón que siempre me acompaña.


