…9 de mayo!!!
El hecho de tener una edad, es que parte de lo que vives a diario, te lleva a momentos anteriores de tu existencia. Todo ha cambiado mucho es cierto, pero y aunque los sabores puedan ser diferentes, no cambia la ancestral necesidad humana por intercambiar. Vale que se intercambia por dinero, pero el concepto queda claro.
Pasear por un mercado de los de antes aun con sus moderneces actuales,siempre me conduce en un viaje a traves de mi espejo al mercado de abastos que se ponía en la plaza de mi pueblo. Ya, ya se que son recuerdos que acompañan a la edad.

…8 de mayo!!!
Es propio del ser humano emocionarse con cosas para después de un tiempo olvidar ese entusiasmo y abandonar la ilusión a su suerte. Pecamos de vanidad al querer rodearnos de aquello que se nos antoja necesidad para nuestra vivencia y sin la cual corremos el riesgo de caer en el ostracismo emocional que supone esa ausencia material.
Y así de este modo aquello que en su momento fue necesidad imperiosa vita, pasa como por arte de magia a ser un estorbo sin lugar concreto donde ser abandonado.

…7 de mayo!!!
Hay dos épocas en el año que se parecen por lo que de dificultad entraña para acertar en la vestimenta. El otoño en la que por si acaso te llevas una chaqueta, vaya a sr que el tiempo se desplome, y se congele el mar y como no la primavera.
Esta es si cabe aun mas compleja, porque por la mañana se supone que hace frio y sales de casa como un esquimal porque a esas horas hace muchísimo, y recalco lo de muchísimo frio, y ya a medida que el día avanza pues las temperaturas suben hasta el punto que se puede cocinar un huevo en una piedra.
Así las cosas no es de extrañar que la gente no se ponga de acuerdo en el atuendo.

…6 de mayo!!!
Para quien no lo conozca, la hermosura de la flor de la cebolla, y con semillas brotando, y por si fuera poco con un amiguito imagino que poniéndose hasta arriba.

…5 de mayo!!!
Cuando voy al campo, no deja de sorprenderme el tremendo cambio que sucede entre visita y visita, y mira que procuro ir todas las semanas aunque a veces eso no sea factible.
El caso es que ahora mismo es una pasada , porque a parte de los colores y miles de flores, se suman toda clase de insectos molones, me refiero a esos que no pican y que nos gusta ver aunque su movimiento sea mas errático que el de un hooligan ebrio.
Por eso no pude mas que dejar seducirme por esta pequeña belleza.

…4 de mayo!!!
…3 de mayo!!!
Hay ocasiones en que ves algo y si lo piensas, sobre todo si lo piensas mucho, te preguntas que opinaría la persona de la foto si le preguntaran que su cuerpo ligero de ropa iba a presidir un pasillo con una pared de fondo y ya está.
A ver chulo queda, las cosas como son, aunque en ese lugar no luce, bueno ni luce ni nada, claro que en un pasillo en el que solo esta ella,quizás luzca mas que en ningún otro sitio.

…2 de mayo!!!
Si hay algo que te quita el tiempo es la inocencia. Cuando eres niño tus maldades solo van en una dirección, y es que no te pegue tu hermano y si puedes darle tu a el antes. Es por eso que de todo haces o al menos lo intentas una colección, claro está que luego tus progenitores al verte cargar aquello que para ti es un tesoro te hacen abandonarlo a su suerte con el consiguiente disgusto que te durará hasta la cena por lo menos. En fin cosas de niños.

…mayo florido!!!
La semana pasada cuando subí al monte, este me recibió con un festival de colores y flores, tantas había que ni si quiera me senté por temor a dañar varias.

Sigo convencido que es el mejor lugar del mundo para descansar y ver pasar el tiempo, y aunque también es cierto que a veces el aire sopla que da gusto, el lugar no deja de ser mágico y especial.

Es posible que no sea normal, pero que lo es?, Eres y seras mi chiquitín, mi pequeño gran compañero y siento que no estés aquí, que quieres así de egoísta soy. Te quiero, te queremos ahora y en invierno, en todos los inviernos y primaveras.

Pasa el tiempo pasa la primavera embelleciéndolo todo, pero no pasa mi sensación de perdida.

