...el color de los días!!!

…4 de abril!!!

De un tiempo a esta parte, las agencias de publicidad se han empeñado en vendernos cosas por lo místico y etereo emocional. Antaño te decían, jabón tal, lava mas blanco, sardinas las del mar con todo el sabor, y tu sabias que estabas comprando y no te parabas ni un minuto mas de lo necesario.

Ahora lo primero que hacen es preguntarte, tu de que vas?, si no pillas esto tu mismo, pero vamos que lo llevas fatal, porque el karma te pasara factura, y cosas por el estilo. Incluso para tomar una copa la cosa se vuelve tibetana. Por eso ni compro ni bebo, porque no soy un ser de luz.

Comentarios desactivados en …4 de abril!!!