Blog

…y con el, llegó el cole!!!

Un día como hoy sales a la calle y tienes la sensación, extraña sensación que todo ha pasado y que empieza de nuevo otra vez, pero el que?.

El verano aunque en términos de fechas aun sigue, en cuestión de gente, parece que ya ha pasado lo peor. Digo esto porque los que vivimos cerca del mar, tenemos que ver como año tras años en épocas festivas sea cuales sea, la galaxia interior se perfunde hacia los sitios como el nuestro de costa.

Y hoy que inauguramos un nuevo mes, como si de otra pandemia se tratara, nuestro universo, el mundo de los que ya estábamos aquí, pues resulta un poco mas habitable. No mejor ni peor, pero al haber menos gente, se nota como mas espacio y por tanto algo mas asequible.

La gente se ha quejado de calor, pero es la misma peña que en invierno se quejara del frio, es lo que tiene el clima, que no deja a nadie indiferente.

Aunque realmente el síntoma por el que sabes que el verano ya ha tocado a su fin, es por la tele y no, no porque lo diga el Corte Ingles o Matas Prats no. Se sabe porque es la época en la que se lanzan al mercado un millón y medio de coleccionables de todo tipo, coleccionables, que se me antoja que no termina ni dios, y que pasados los años alguien encontrará una caja y se preguntará que hacen allí, la miniaturas del manillar de la moto de Márquez, la rueda del coche de Alonso, la Divina Comedia capítulo I, serigrafiada, la peluca de la barbie y en fin un mogollón de cosas, que como la promesa de ir al gimnasio la gente se debe hacer y empezar. Porque empezar si deben empezar, pero como el carnet del gym, acabar acaba en una caja de trastos.

Así las cosas, nos preparamos para retomar aquello que el calor nos obligo a aparcar, conla esperanza esta vez si de avanzar en ello.

Lo que nunca cambia ni cambiara, son las mañanas de relax sentado en el monte viendo lo que me gustaría saber que ve mi chiquitín a diario, y por eso me gusta pasar esos ratos mágicos con el oyendo música, o simplemente dejando los sentidos fluir.

Porque tampoco cambia nuestro amor por el, por mi juguete, por nuestro chiquitín, nuestro bichito.

Te queremos, te quiero y eso como las estaciones del año, tampoco cambiará.

Dejar una respuesta