Blog

…la belleza, a través de la ausencia!!!

Un nuevo mes ha asomado su cara, el frío si es que ha habido algo de frio se retira a sus cuarteles, dejando entrar al calor, a la luz, a los días mas largos y como si de una comedia absurda se tratara la llegada del verano suele estar impregnada de emociones alegres y expectativas de nuevas experiencias.

Este es un mes en el que el recuerdo ,me lleva a la playa, a paseos tempraneros, carreras por la arena y revolcones entre la arena mojada y el agua de la orilla.

Nuestra vida, esta jalonada de momentos asociados al chiquitín, aun ahora me cuesta vaciar una lata de atún completa, pues siempre le dejaba parte a el, que la disfrutaba hasta el punto de dejar la lata hecha un colador.

Hemos vuelto al monte, la barriga ha hecho que retomemos la bonita costumbre de pasear por el monte, y no hay paso que demos que no nos haga imaginar como se lo pasaría el. No digo de verlo, porque de normal he solía ir a mas 50 metros de distancia.

Sigo creyendo que quien dijo que el tiempo lo cura todo, nunca jamas tuvo un amigo así. No hay día, en que el devenir habitual, no nos recuerde a el, y siempre nos saca una sonrisa, por eso aunque nos sentimos afortunados, seguimos sintiendo un enorme vacío.

A día de hoy seguimos sintiendo su ausencia, como no podía ser de otra forma. Seguimos sentándonos con el en el monte, y lo recordamos mientras le hago tragarse una vez mas parte de nuestra banda sonora, (aquella a la que estoicamente hubo de acostumbrarse), enla creencia, imaginaria creenca, que se sienta a nuestro lado y la disfruta con nosotros.

En fin un mes mas,un verano en ciernes y un sentimiento que sigue como el primer dia, nunca dejaremos de quererte, ni de echarte de menos, por muchos veranos que nos queden para sentarnos en el monte a tu lado escuchando Blue eyes cryining in the rain, o Stairway to heaven, The number of the beast, Enter sandman o algo mas duro y mas blando, que de todo hay.

Nunca lo olvides, te querio, te queremos y siempre será asi, y seguiremos subiendo a sentarnos un ratito contigo todas las semanas, mi pequeñin, mi amigo, mi chiquitin.

Dejar una respuesta