…tarde!!!

No siempre las situaciones juegan a favor de uno, es mas estoy casi convencido que mas bien es una lucha diaria o aplazada para que las cosas se hagan o sucedan cuando uno las tiene pensadas.

La cosa es que desde que amaneció este año, nuestras circunstancias han pasado por diversos avatares que, entre otras cosas han derivado a que yo hoy, por fin, me haya puesto a escribir…a buenas horas!!!… pero como en una sucesión de catastróficas desdichas el tiempo nos ha apartado de cosas quizás mas lúdicas.

La verdad es que me gusta sentarme aquí, para recordar al ser, pequeño en tamaño y enorme en grandeza, que con su luz me alegro la existencia durante toda su vida. No voy a repetirme, o si, lo cierto es que esto tiene sentido porque me deja acercarme deforma escrita a el, porque en mi cabeza y corazón esta siempre perennemente. También tengo que reconocer que posiblemente muchas veces no este lo inspirado que se supone debería estar, pero ya es cosa de mi negación como prosista del que hago gala, pues uno vale para pocas cosas.

Sea como fuere, le guste a quien le guste, este es mi refugio , el mio y del mi chiquitín, en el que doy rienda suelta a los halagos que ya ne vida le hacía, y que le sigo haciendo cuando me siento un ratito con el en el monte, cuando no llueve, cosa que ahora parece lejana en tiempo, porque madre mía que manera de caer agua.

Mi niño, mi juguete, te quiero te queremos y siempre encontramos un gesto o algo que nos recuerda a ti, porque si, sigues en nuestro corazon, del que no te has movido ni una pizca.