…5 de mayo!!!
No es bueno o si, no se, comentar que te gustaría hacer algo, porque puede ocurrir que quien lo escuche se plante un día en tu casa con una sorpresa.
Esto es lo que exactamente paso con Ramiro, el primer dron que tuve, y que me regalo el gran guitarrista MarAbal. Fue nuestro bautismo aéreo y difícil a mas no poder, pues a diferencia de los que ahora tengo, este era totalmente manual y no se estabilizaba ni a golpes, al punto que lo perdimos varias veces, una de ellas estuvo como tres días perdido, pero entre Paco y yo lo rescatamos del monte.
Ahora si podemos decir que ya ha llovido desde entonces.
