…4 de abril!!!

Para nosotros es época de celebraciones, onomásticas y demás, y a mi chica le gusta decorar la casa con flores si, podríamos cogerlas de la calle, pero sabemos que ahí están mejor dando de comer a multitud de bichillos y en casa se marchitarían en pocas horas.

De este modo y aunque en general en casa siempre hay flores, es tiempo de llenar de mas color, para eso es la estación en la que parece que todo surge de nuevo, pero yo que soy pelín rarito me gusta verlas casi a oscuras, no se será que soy de otro planeta, o que simplemente me gustan los contrastes tonales de noche.