…2 de febrero!!!

Ocurre muchas veces, muchas mas de las que uno quisiera y mas incluso que las se desearían. Y hoy es uno de esos días, lo intenté pero no ha podido ser, al final de la jornada, no tenía foto, así que toco improvisar, y eso debería hacerse con sentido, pero hoy tampoco ha querido el azar que ocurriera.

En definitiva, tras muchas idas y venidas, se me ocurrió descubrir como seria meter el ojo justo a ras del bote de los bolígrafos y demás enseres similares.Es toda mi aportación al conocimiento general.