Blog

…huella imborrable!!!

Hace una semana el grupo de Marcelo, Overdrive, dio un concierto en un bar de moteros, aunque eso es lo de menos. Como corresponde tuvimos que grabarlo entero con diferentes cámaras sonidos y demás parafernalias.

Una vez concluido, toca la parte de edición, y eso nos hizo recordar los videos musicales que hicimos y en los que aparecía el chiquitín como uno mas de staff y del reparto.

Genial verle correr, entrar y salir del plano, y terminar sentado o tumbado, cuando su paciencia ya estaba del todo agotada, pero siempre cerca nuestra para no perderse detalle.

Y es que siempre nos acompañó a todas nuestras locuras, quemando guitarras, o levantando un dron que podía perderse o aguantando estoicamente mis aporreamientos infernales de guitarra.

Es difícil olvidar que formó y forma parte de mi vida, y de la vida de mas personas, pues llegaba al corazón con su alegría y su bondad.

Es fácil quererte, y sentirte cerca, cuesta creer que un ser tan genial y grande de espíritu pasara su vida conmigo, por eso te quiero y te querré siempre, y formas parte de mi ser.

Te quiero mi chiquitín, mi juguete, te queremos ahora y mas allá de tiempo.

Dejar una respuesta