…1 de enero!!!
Pues no ha cambiado nada.Y es que es tal la presión mediática sobre el cambio de año, que pareciese que el mundo iba a implosionar y renacer de nuevo.
Pues no nada de eso, un día mas en la vida de las personas, paseo cerca del mar para disfrutar de una jornada festiva, para ya mismo mañana reincorporarse a sus quehaceres. Y es que realmente lo mejor que te puede pasar en el cambio de año, sea eso, tan solo el cambio de guarismo en el apartado año.
