…12 de diciembre!!!

Pocas veces tiene uno el placer de ver a un artista creando su obra, y aunque no había forma de acercarse de frente, espere a que la carretera estuviera vacía para poder acercarme y saludarlo, a lo que el respondió amablemente.

Las cosas que estos artistas hacen podrán gustarte o no, pero hay que tener una visión espacial importante para cubrir paredes como ellos lo hacen. Todos mis respetos hacia ellos en general, y hacia este en particular.