…11 de noviembre!!!
Tengo pensamientos bastante raros, no los elijo yo, o si pero el caso es que a veces me sorprendo a mi mismo con las cosas que se me vienen a la cabeza.
Cuando vas a una charcutería, y te cortan el jamón en lonchas, todo es un continuo, es decir la segunda loncha es la que estaba pegadita a la primera, y así sucesivamente.
Pues no curre lo mismo cuando ves a una persona a través de una persiana, y yo me pregunto, que hacen las otras partes escondiéndose para que no sean visibles?. Y no tengo medicación, aún.
