…ese día del recuerdo!!!

Quien me conoce sabe que este día no me gusta. Me parece ficticio que la gente se amontone en los cementerios todos a la vez para recordar a quienes se fueron. A ver, supongo o quiero suponer que la gente los recuerda algo mas que solo hoy, pero aun así me parece un tema muy falso.

Todos los años vengo a escribir el mismo sermón, pero que se le va a hacer, quizás para mi sea el día del sermón. Puede resultar prepotente o raro, pero recuerdo a mis seres queridos casi todos los días de mi vida, y digo casi todos, porque es cierto que a veces te lías con tantas cosas que no piensas en nada,

Y ese es un día mas pero es un primero del mes, en el que acostumbro a escribir algo sobre el ángel que compartió su vida conmigo, y al que sigo necesitando y sintiendo su ausencia todos los días y si también se que puede que no sea natural, pero a quien le importa.

Las personas que se fueron siguen en mi corazón, como no, pero mi chiquitín estuvo toda su vida a mi lado, y por eso es tan especial para mi, y si seguiré escribiendo sobre el y si, no dejare de subir a sentarme con el un ratico, contemplando el mar y sintiendo su presencia.

Te quiero mi chiquitín, mi juguete, mi amigo mi compañero, siempre, sea día 1 o 30, todos ellos.