…7 de julio!!!
Vivo en un lugar donde la gente paga mucho dinero por estar unos días. Dentro de la marabunta que por aquí aparca sus vidas durante unos días, están los que pagan mas, supongo, por tener acceso a placeres que imagino no tienes en sus lugares de residencia.
Y es que hay que reconocer que sentarte en tu terraza frente al mar cuando al fin ya el calor da un respiro y ya no son hordas de bañistas los que se mueven por sus cercanías, pues tiene su aquel, sobre todo porque ese placer se alarga en el tiempo hasta el amarecer del día siguiente, en que todo comienza de nuevo.
