...el color de los días!!!

…5 de mayo!!!

Cuando voy al campo, no deja de sorprenderme el tremendo cambio que sucede entre visita y visita, y mira que procuro ir todas las semanas aunque a veces eso no sea factible.

El caso es que ahora mismo es una pasada , porque a parte de los colores y miles de flores, se suman toda clase de insectos molones, me refiero a esos que no pican y que nos gusta ver aunque su movimiento sea mas errático que el de un hooligan ebrio.

Por eso no pude mas que dejar seducirme por esta pequeña belleza.

Comentarios desactivados en …5 de mayo!!!