…3 de marzo!!!

Tengo un huerto y no escondo mi satisfacción cuando voy a recoger parte de lo cosechado. Algo mágico tiene esa labor, y el hecho de volver a lo mas primitivo del hombre pues da mucha gusto.

De la misma manera me pasa que cuando recojo algo que no ha terminado de madurar siento un poco de pena, pues me gusta imaginar hasta donde hubiera dado de si. Por eso este homenaje a esta pequeñita zanahoria, que belleza no le falta, pero no ha querido el destino que llegara a madurar, por eso este sentido homenaje.