...el color de los días!!!

…2 de febrero!!!

No puedo dejar de imaginar la vida de algo cuando me lo encuentro tirado en cualquier rincón de la vía láctea por la que soy capaz de moverme.

Desde supongo, la mesa de diseño, a la cadena de montaje, para al fin ser transportado a cualquier sitio donde poder ser adquirida, y ser usada pues para lo que básicamente ha sido diseñada. Me pasa por la cabeza que cumplió su cometido hasta que empezó a fallar, y que podía haber terminado sus días dignamente, pero claro luego recuerdo que fue adquirida por un ser humano y lo entiendo todo.

Comentarios desactivados en …2 de febrero!!!