Blog

…solo sé, que sé una cosa!!!!

Vivimos en el tiempo de las estadísticas y récord Guinness, y así la gasolina esta a precio desorbitado, el aceite a mas del doble, para comprar la comida hay que solicitar un crédito a entidades que te cobran por sacar tu dinero en ventanilla, por un tipo normalmente mal encarado inconsciente o consciente pero frágil de entendimiento de que tu entre otras cosas con tu dinero, le pagas el sueldo.

Solo necesitas un par de minutos de tu vida, frente a un televisor o periódico, para darte cuenta que según quien te cuente las cosas, o estamos al borde de la extinción, o por el contrario, vivimos en una eterna primavera. Pero aun así no nos engañemos, la peña esta encabronada. Basta con que cojas el coche para ir a cualquier sitio, que te encontrarás a gente en una huida desenfrenada al despropósito, bien haciendo carreras, bien pitando porque te has adelantado, bien porque les sale del escroto en ese momento, gente montada en todo tipo de artilugios que a pesar de estar legislado o eso creemos, a ellos se la suda y van en dirección contraria, por encima de aceras por medio de carreteras y en fin por donde les marca el nabo que quieren ir.

Y ente idílico entorno los hay que les tocara volver a casa, los que no, los que les tocara la lotería y a los que no, y como siempre, porque eso no ha cambiado, el mundo seguirá dividido en dos bandos, los que si los que no lo del cola-cao y los nesquik.

El mundo esta enfadado, pero llega el tiempo en el que se supone que nos volvemos buenos y nos queremos mas, ya si eso luego nos volvemos a encabronar.

Pero hay algo que nunca cambia, y es mi pasión y amor por mi chiquitín, mi juguete pequeño, lo mas bonito del mundo. Te queremos siempre te queremos, eso no cambia ni cambiara, y siempre pase el tiempo que pase te echamos de menos y te llevamos en el corazón.

Dejar una respuesta