…entre estaciones y fiestas!!!!
Este tiempo se me antoja un poco extraño. El otoño en si mismo es un tiempo en el que parece que como en primavera, todo es diferente, hasta la luz, los días incluso los hacemos artificialmente mas largos añadiéndoles una hora. Es tiempo ademas, de celebraciones unas propias y otras, las mas adquiridas en un intento de adaptar costumbres de fuera aquí en nuestro barrio.

Sea como fuere, lo que mas cambia es la temperatura, y para los que vivimos en el sur, eso llega a ser un gran alivio, aunque no es menos cierto que este tiempo no hace mas fantoches que personas, pues si sales temprano a la calle, sales como si hubiera empezado la última glaciación y a medida que van pasando las horas nos vamos despojando de nuestro iniciático atuendo, para acabar medio desnudos. Esto no tendria la menos importancia de no ser porque a sabiendas que vamos a ir abrigados nos ponemos lo que sea y vamos cubriéndolo con capas, pero… amigo, luego empiezas a quitártelos hasta que recuerdas, que llevas la camiseta de andar por casa, esa que ya no sabes de que color era el día que la compraste y cuyas costuras hace mucho tiempo que se fundieron dando lugar a magníficos agujeros por lo que nuestra piel respira, o eso queremos pensar, porgue lo que pierden en tela lo ganan en comodidad, y eso es aplicable a todo, jerséis, camisas y como no calzoncillos y en ellas las bragas, o como les gusta decir braguitas.

De la moda doméstica, ya hablaremos otro día, porque da para una tesis.
El caso que ha sido en esta época cuando hemos estado de vacaciones, unos idas de viaje por parte de la geografía de este nuestro pais, y aunque lejos de nuestra casa, no ha habido ni un solo día que no hayamos pensado y recordado a nuestro chiquitín.

Y es que como parte de nuestra piel corazón o alma, el esta siempre presente tanto, que según llegamos fuimos a estar un ratito con el, porque eso nos hace bien,nos hace sentirnos cercanos y por un rato el viene mas cerca aun si cabe a nosotros.
Nunca dejare de quererte y soñarte, te queremos y eso nada lo cambiara, eres nuestro chiquitín, que siempre ha estado a nuestro lado como debe ser.
Otoño que sea, seguimos juntos y pensándote a diario, sin necesidad que nos lo recuerden con una fiesta.