…quedo a la espera!!!

Da la sensación ahora que acaba un mes y otro acapara la atención, que el verano queda muy lejano, ayuda el hecho que los calores extremos ya no son tan extremos y que de repente la marabunta de gente que ocupaba los espacios parece haberse retirado de momento a sus cuarteles de otoño.

Los infantes y adolescentes ocupan sus lugares en las aulas, y el mundo laboral vuelve a ser reconocido por las calles. El universo personal, vuelve a hacerse notar.

Aun así creo que hay ocasiones en que las palabras no acompañan a los sentimientos, y basta que quieras sentarte a escribir sobre ellos, cuando la pluma, en este caso las teclas, parecen desordenarse en modo caos y junto con la cabeza, hacer del corazón algo sentido.

Es cierto que nada cambia mi percepción de las cosas y mis amores y cariños hacia mis cosas, mi chiquitín, mi chica, mi gente, pero cuando la cabeza tiene que ponerse las pilas para hacer de un relato algo que medianamente tenga algún sentido y decide que, a pesar de que el verano toca su fin, ella esta de vacaciones creativas, lo mas racional o no, es hincar la rodilla, y aceptar, que para que no pase el tiempo a la espera de que Calíope me posea, con una breve reseña tendrá que bastar por este mes, aunque mi cariño por mi pequeñín no haya decaído ni una milésima.

Sigo echándote muchísimo de menos, pero vivo en tu recuerdo y al menos eso me deja vivir. Te quiero, te queremos siempre mi peludito mas guapo que ni se!!!

Hay un pequeño lugar en el universo, un lugar que tu ocupas y que yo comparto contigo, siempre juntos siempre nuestro, esperando que la inspiración vuelva a mi galaxia!!