…viajeros!!!

Aunque con retraso, antes que nada y aunque te lo haya repetido hasta el aburrimiento..»Felicidades chiquitín».

No he escrito es cierto, pero ha sido porque estaba de viaje y no me acostumbro a usar otra cosa que no sea el ordenador para escribir.

Estábamos de viaje, pues es sabido que estos meses son los que todo el mundo se endeuda o gasta para aprovechar el poco tiempo continuado que las obligaciones del día a día no dejan.

Viajar que gran cosa, en un momento o incluso los días previos, es como que la vida es diferente, pues eres un viajero. Da igual donde, no importa el destino, es importante el hecho en si, el acto de dormir fuera de tu entorno.

Hemos estado de viaje, y cerca al lado nuestro pues es de unos amigos estaba Cholo, un simpatico pastor alemán al que lo que mas le gusta es ducharse y pegarle bocados al agua. Pero como nada es perfecto, su piel le ha mandado parar, y el pobre ha estado en dique seco y estar aun un mes mas, con el consiguiente cabreo del muchacho.

Tener un peludito cerca, no hace mas que acrecentar el recuerdo de nuestro pequeñín, y mas todos esos días, en los que celebramos su cumple.

No importan las fechas, da igual el tiempo que pase, o que tengamos, siempre estas en mi corazón y aquí te llevo conmigo a todas partes, y si es cierto que viajamos y vamos a otros lugares, tu siempre vienes con nosotros, porque siempre hay un gesto una comida o simplemente un momento que te asomas a mi memoria, y te revivo con la misma intensidad que siempre he tenido.

Felicidades mi juguete, te queremos te quiero siempre y con calor, frio, viajes o sedentarios, te seguimos echando en falta y notando tu ausencia. Pero me gusta pensar que mientras te lleve conmigo vivirás para siempre.

Te queremos, muchísimas felicidades!!!