…despierta, es primavera!!!

Dice la canción, «Después de un invierno malo, una mala primavera…», y aunque esperemos que no sea así, visto el panorama general no deberíamos descartarlo.

Al final la vida sigue su danza, marcada por distintos acontecimientos anuales, que aun repitiéndose, jamas resultan similares. Se resolvió la duda de los Oscar, la primavera hizo su aparición y para celebrarlo nos arrebataron la hora habitual, lo de siempre pero nunca igual, curioso.

Lo mejor de esta época es que el campo recupera sus miles de tonalidades que tanto le gustaban al chico, y que le hacia estornudar cuando el polen se le metía en su trufilla

Llegó el calor y la luz parece aun mas clara en esta etapa del año, y cuando me siento en el monte recuerdo lo mucho que disfrutaba en estas lugares, oliéndolo absolutamente todo, tumbándose en la hierba, corriendo, jugando con otros congéneres, y es quizás en estos días cuando mas lo añoro, pues creo que la nuestras primaveras si eran del todo especiales, pues ya no se le clavaban los pinchos en sus patitas, y podía correr por todos los lugares, oliendo todo como si cada dia todo fuera nuevo, aunque hubiéramos ido el día anterior.

Porque sera, que cuando eres feliz con un bichito, los días y los paseos aun por los mismos caminos y los mismos lugares, como las primaveras, son siempre diferentes.

Seguimos yendo a sentarnos contigo, a contemplar en la paz del lugar el mar y el color de esta primavera. Te quiero, te queremos, cada día, cada primavera cada estación, siempre.