…y el tiempo dijo, dos!!!
«Si nadie me lo pregunta, lo sé; si me lo preguntan y quiero explicarlo, ya no lo sé.»
Con esta frase de San Agustín, se puede debatir la confusión que la existencia del tiempo ha generado en filósofos , pensadores y científicos a lo largo de la historia.

No seré yo quien empiece o tome partido por ninguna propuesta, pues a fuerza de ser sincero, tampoco tengo mucha idea de lo que esta peña pensaba sobre ello.
Dos añicos ya, dos años largos en los que a diario te echamos de menos.
Es cierto que la maldita cosa esta del tiempo mitiga en parte las penas y el dolor de la ausencia, pero no es menos cierto, que cuando se quiere a alguien del modo tan incondicional, como se quiere a un peludito como tu, es complicado e incluso se me antoja que imposible que exista un un periodo de el, que actúe como elixir contra ese vacío.

Hace unos meses, los jabalíes que campan por sus respetos por donde estás, arrasaron el monte y destruyeron entre otras cosas, la planta que servía de centro, por lo que hoy subimos a estar contigo, en este cumpleaños y plantamos un arbusto, para que cuando crezca te de sombra los días de calor.
Hoy el día no acompañaba, quizás quejándose del cumpleaños, pero siempre estaremos ahí, juntos, como hemos estado siempre, por mucho que el tiempo se empeñe en lo que sea que se empeñe el tiempo, que yo tampoco lo se.
Feliz cumple pequeñín, te queremos, te quiero, ayer, hoy y siempre.