…es sencillo prometer lo imposible….
Hace unos días, estuvimos en Madrid, entre otras cosas, para ver la exposición que muestra el mundo de Tim Burton, para mi uno de los tios con mas cabeza para la fantasía que conozco.Recomiendo su visita, es genial.
En la última sala, giraba alrededor de la pelicula Frankenweenie con Victor y su perro Sparky en el centro. Para el que no sepa de va; un niño llamado Víctor pierde a su amado perro, un Bull Terrier llamado Sparky, y usa el poder de la electricidad para resucitarlo.
Y claro, no dejas de pensar y pensar. Para ser honesto no han sido pocas las veces que crees que realmente es un sueño, y que tu chiquitín está tranquilo en su cunita.
Dice el poema, «no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver al pisar. Caminante no hay camino, sino estelas en la mar…»

Así debe ser, las cosas y la vida deben seguir su rumbo, para dejarnos las estelas de los recuerdos, que nos ayudan a seguir caminando. Pues como bien apuntan en la mencionada película; “Cuando pierdes a alguien que amas en realidad no te abandona. Se muda a un lugar especial en tu corazón.”
Y ahí permanece para siempre.
MI juguete precioso, te quiero, te queremos, te echamos muchísimo de menos y siempre estás con nosotros.