…this is the day, your life will surely change !!!
Hay días que deseas que no lleguen, días que por más que lo intentes, jamás se borran de la memoria, dias que golpean tu alma como una losa, días que sin ser culpables, desearías que no exisitieran, días en definitiva, que duelen como cuchillos clavados en el corazón.

Y hoy es uno de ellos, ese día que me evoca tristeza y dolor, me cuesta entenderlo, como cuesta asimilar la soledad, la ausencia, esperar sin esperanza y sentir como te invade un vértigo tremendo, como un vacio atronador que se asoma a tu cabeza.
Dias, como cualesquiera otros, pero basta una alteracion del orden de la galaxia, para que se encajen en tu vida, para nunca marcharse.
Y llegó, y como todos los días, pero hoy en especial, mi alma se duele, y te echa de menos , como todos los días, pero hoy incrementado por esa fecha, que hace un año se instaló en mi existencia.
Hoy fuimos a verte, como otros tantos dias, pero precisamente eso, el día hace que todo sea distinto, y no porque sea diferente lo que siento, sino porque esa fecha ya está anclada en mi ser, para siempre.
No siento que todo este tiempo haya aliviado algo mi pena, pero hoy es tu otro cumpleñaos, y como tal quiero que seas feliz, como lo he querido siempre.
Te quiero, te queremos, siempre será así, y aunque esta fecha se repita hasta el final de los días, hasta ahí estaras en nuestros corazones.
Mi juguete, te quiero mi lindo amigo y compañero de tantas cosas.
