…memoria!!!

Este año se apaga. Si para algo ha servido, es para desempolvar de nuestro diccionario, todos los adjetivos existentes y seguramente alguno nuevo.

Palabras como confinamiento, pandemia, estado de alarma, mascarilla, toque de queda, virus, contagiados etc… han intentado tapar la mas terrible de todas, muerte y desolación.

El ser humano trata de alejar de si todo aquello que le produce inquietud, y de esta forma en poco tiempo hemos intentado olvidar lo mas trágico de esto, la cantidad de personas que han fallecido por esta infección.

Pero no es solo que hayan mas de 50000 familias deshechas, lo peor es que se pasa por encima de ellas de manera que no duelan, para que parezca que realmente vivimos en una nueva normalidad. En la que 200 muertos en un solo día nos parece algo bueno.

Por eso mi sincero homenaje, en un día que al menos yo lo pasaré solo porque mi chica está, fruto de la pandemia, contagiada con el virus por que con mascarilla o sin ella y por el toque de queda no podremos pasar esta noche especial para nosotros, juntos.

Aun así…