Blog

Nada esta perdido mientras lo recordamos

Algo no debe funcionar, cuando se instituye un día para que te acuerdes de tus seres queridos y no queridos que de todo supongo habrá.

Tanta es la presión mediática, que es inevitable que lo hagas, aunque sea algo que al menos en mi caso sea diario.

No me gustan estos días señalados en un calendario, son tan frios como rutinarios y en este caso además aderezado por una fiesta de víspera que se ha convertido en una juerga de toda suerte de engendros sangrantes y viscerales.

No necesito fechas en ningún calendario, como no necesito frontalizarme delante de una tumba, para saber donde vuelan mis recuerdos, para apreciar cada día las cosas que me dieron todos esos seres que conforman mi equipaje vital.

Y no me sirve un día, no es tiempo suficiente para recordarles, en sus alegrías, en sus momentos mas débiles, en sus momentos de paz.

Mi suerte es que mi vida esta jalonada de muchos seres vivos, personas increibles que estuvieron cerca de mi y de las cuales supongo que me llevé lo mejor de ellos, pues nunca los recuerdo con tristeza.

Por eso hoy y aunque no sea de mi agrado, desde la cima de la colina que subo a diario con mi chico, y mirando a la mar, y como es tambien habitual, os hemos recordado.

Gracias por haber estado cerca.

PD: La frase del título es de L.M. Montgomery.

Dejar una respuesta